antmorgil Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Buenas Retomo un tema del cual ya se ha hablado, pero que desconozco como está en la actualidad. Mi coche, un 90 del año 1990 tiene todavía el aire acondicionado de cuando salió del concesionario. Todavía enfría. Cuando lo conecto pega unos tironcillos que son más acusados que cuando era nuevo, se notan las subidas y bajadas de revoluciones, aunque no llega a calarse el motor. También diría que resta más potencia al motor que de nuevo. El caso es que desconozco como está en la actualidad el asunto de los gases, por lo que he leído ya hay dos versiones posteriores, como mínimo. Las cuestiones por la cual pido opiniones al respecto son: ¿Hago el cambio al nuevo o continuo con el actual? Creo que el que llevo es R-12. ¿Es muy cara la conversión? ¿Merece la pena? Si es para bien, no me importaría realizar la inversión, tengo el coche desde nuevo, con 150.000 kilómetros, en estado impecable, matriculado histórico..., vamos, que quiero conservarlo el tiempo que pueda. Saludos Editado 22 de Octubre del 2021 por antmorgil Responder
Tolo Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Yo aguantaría el R-12 hasta que no pudiera más, la conversión no sé lo que te costará pero el gas que te pondrán enfriara mucho menos. Responder
antmorgil Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Gracias por el consejo Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Si funciona no toques que los problemas vienen solos como para mas buscarlos jejje Responder
antmorgil Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Responder
AROSP Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Metete en http://20v.org/ que hay un tutorial de como se hace la comversion entre otros enlaces de interés Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.