Raul s4 Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 (editado) Buenas tardes compañeros . despues de tener el S4 b6 durante un año y estar buscando un rs4 b7 por fin ha aparecido RS4 b7 white edition 2008 bastante completo y pocos kilometros espero disfrutar de este coche como lo hice con el S4 saludos Editado 22 de Octubre del 2021 por Raul s4 Responder
blus - a5 Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 muy wapo compañero!! lo vas a disfrutar mucho mas ya veras, el S esta muy bien pero el Rs es otro mundo. Yo acabo de comprar un B8 y es una locura. Pd: tu coche y el mio son casi clavados(por color y extras), pueden ser padre e hijo!! Responder
batanson Publicado 22 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2021 Precioso RS4. No voy a decirte qué lo disfrutes, pues doy totalmente por hecho que así ya lo estás haciendo. No queda otra opción con semejante Audi. Un saludo. Responder
Raul s4 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 23 horas, blus - a5 dijo: muy wapo compañero!! lo vas a disfrutar mucho mas ya veras, el S esta muy bien pero el Rs es otro mundo. Yo acabo de comprar un B8 y es una locura. Pd: tu coche y el mio son casi clavados(por color y extras), pueden ser padre e hijo!! el S esta bien pero.... este con frenos ceramicos , la kw v3 ,los backets , el sonido , la estetica , ademas de que anda bastante mas , es otro mundo en efecto saludos Responder
Raul s4 Publicado 23 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 hace 23 horas, batanson dijo: Precioso RS4. No voy a decirte qué lo disfrutes, pues doy totalmente por hecho que así ya lo estás haciendo. No queda otra opción con semejante Audi. Un saludo. no es para menos que disfrutar de la conducion de este coche . saludos Responder
blus - a5 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 si señor esta muy bonito. a vet si coincidimos en alguna ocasion y los podemos echar una foto juntos a los blanquitos! disfrutale mucho, son coches unicos de los que ya hay pocos Responder
Speedfox Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Enhorabuena por esa unidad!!! que te voy a contar yo...jejeje ademas con carbonoceramicos! Ole! Saludos! Responder
Raul s4 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 6 horas, Speedfox dijo: Enhorabuena por esa unidad!!! que te voy a contar yo...jejeje ademas con carbonoceramicos! Ole! Saludos! si son hermanos jjjjj por cierto creo que hay un grupo de wassap para la gente con rs4 del foro si es asi podria alguien incluirme saludos Responder
blus - a5 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 1 hora, Raul s4 dijo: si son hermanos jjjjj por cierto creo que hay un grupo de wassap para la gente con rs4 del foro si es asi podria alguien incluirme saludos no lo escuché nunca. solo es para rs4 B7 o tambien para B8? Si es asi me apunto tambien Responder
Raul s4 Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 9 horas, blus - a5 dijo: no lo escuché nunca. solo es para rs4 B7 o tambien para B8? Si es asi me apunto tambien no lo se creo recordar que si hay un grupo de rs4 pero tampoco lo se seguro saludos Responder
blus - a5 Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 vale Raul si te enteras me dices compi. yo esta noche le dejo a darle un detallado exterior con pulido y ceramico a ver que tal le sienta al blanquito!!!! como vas sintiendo ese Rs4? Responder
S-works Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Gran....Pepino!!!! a disfrutarlo....y cuidado con los TDI!!!!!! ajajaja ajajajaj más quisieran!!!!!!! Responder
Raul s4 Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 9 horas, blus - a5 dijo: vale Raul si te enteras me dices compi. yo esta noche le dejo a darle un detallado exterior con pulido y ceramico a ver que tal le sienta al blanquito!!!! como vas sintiendo ese Rs4? pues es algo curioso pero consume menos que el s4 b6 que tenia . por lo demas es otro nivel de coche si me en entero de algo te digo saludos Responder
Raul s4 Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 4 horas, S-works dijo: Gran....Pepino!!!! a disfrutarlo....y cuidado con los TDI!!!!!! ajajaja ajajajaj más quisieran!!!!!!! los TDI no se quieren acercar jjjj la verdad es que no soy mucho de correr y mas de disfrutar la conducion saludos Responder
S-works Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Pues yo tengo algo parecido....y la cara de más de uno cuando le pego un "zapatazo" a mi familiar, con mi niña dentro...y la bici en la bola de remolque....eso ni "Mastercard" te lo da!!!!! alguno se lleva las manos a la cabeza....!!!! es lo mejor!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.