falsofiltro Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Realmente es una tontería pero me apetecía compartirlo, encontré en el tito ali unas miniaturas de nuestro coche muy muy pintonas y lo más importante, baratas. Tienen luces, todas las puertas se abren, suspensión funcional, dirección, dejo unas fotos Responder
GabrielA5 Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas @falsofiltro, ¿donde la has pillado? Yo tengo la oficial de Audi pero no te creas que es nada del otro mundo. Gracias y un saludo! Responder
falsofiltro Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 27 minutos, GabrielA5 dijo: Buenas @falsofiltro, ¿donde la has pillado? Yo tengo la oficial de Audi pero no te creas que es nada del otro mundo. Gracias y un saludo! Pues este en concreto de este enlace https://es.aliexpress.com/item/4000656230656.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.