Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos días,

Tengo un Audi A4 allroad del 2012, tengo un problema, Con el isofix ya que el.coche está tapizado en cuero y en Audi me comentan que esta.pero.que hay que hacer los agujeros en el cuero ya que Al tapizado lo taparon, no se me parece  raro que se tape, estoy a la espera de que me den presupuesto de un tapizado pero por lo que me dijeron me.puede salir por 300€-500€, también estoy intentando sacar el asiento  trasero para ver donde está el isofix  pero no consigo , levantarlo.Lo malo que ya compre la.silla y la base.  En fin, solo.por saber si a alguien  le ha pasado algo parecido.

Un saludo  y muchas gracias 

Carlos

Publicado
hace 5 horas, Baqueiras dijo:

Buenos días,

Tengo un Audi A4 allroad del 2012, tengo un problema, Con el isofix ya que el.coche está tapizado en cuero y en Audi me comentan que esta.pero.que hay que hacer los agujeros en el cuero ya que Al tapizado lo taparon, no se me parece  raro que se tape, estoy a la espera de que me den presupuesto de un tapizado pero por lo que me dijeron me.puede salir por 300€-500€, también estoy intentando sacar el asiento  trasero para ver donde está el isofix  pero no consigo , levantarlo.Lo malo que ya compre la.silla y la base.  En fin, solo.por saber si a alguien  le ha pasado algo parecido.

Un saludo  y muchas gracias 

Carlos

Buenas,

El asiento (la culera) sale tirando no hay mas, parece que te vas a cargar algo, y probablemente asi sea, un embudo blanco que hay donde agarra el asiento. No es vital, y si te lo cargas puedes andar sin el mientras agencias repuesto.

Por otro lado, comprobar si estan las sujecciones del Isofix estan sencillo como meter la mano y tratar del 'palpar' las U del mismo. Si estan, no te compliques gastandote 500€, compras los.embudos del isofix, fuerzas un poco la tela/espuma y a correr. Total, luego encima va la silla y no se va a ver nada. Y si quitas la silla, se vera.un poco arrugado el tapizado, pero nada llamativo.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.