juanra_911 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Hola gelete, a mi el RS4 nuevo no me gusta nada. Ojo que es una opinión personalisima.. Solo me gusta el RS2, claro que soy un caso aparte;-). No obstante tiene que ser un maquinón... Slds Responder
Caním000 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 A mí me gusta más el RS4 anterior o el S4 Responder
sline Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 a mi tambien me gusta mas la version anterior...pero sobretodo l alnueva liena de piulotos traseros de audi no em convence <_< Responder
gelete Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Pues a mi me gusta más esta versión....... y cuando llegue la versión Avant ya será la pera <_< Responder
javi rs2 Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo estoy con Juanra 911 A mi el RS4 nuevo me gusta y mucho Pero el sueño solo consigue quitarmelo un RS2... Y si algún dia tengo el dinero que vale un rs4 nuevo.....no me lo compro y me gasto el mismo dinero pero "inflando" un RS2 hasta limites insospechados. Os imaginais 12 millones invertidos en un rs2 Ni rs4 ni rs6 ni na..... LO suyo seria tenerlos todos Todos mis respetos para los rs4 y rs6 que tienen un coche que es, al igual que un rs2, impresionantes Un saludo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Ya somos tres, aunque no hago ascos a ninguno de los modelos de RS4 o RS6, mi favorito entre todos ellos es y sera siempre el RS2. Soy un enamorado del 5 cilindros de audi y de su sonido como algunos ya conoceis... El RS2 va camino de convertirse en algo parecido a los Ur, mas exclusivo de lo normal, siguiendo las mismas pautas que los coches mas miticos de audi, ya no por ser un modelo tope de gama en su momento sino por pasar a ser lo mas exlcusivo de cada momento... S2! Responder
Gasbox Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El otro día en la M40 me adelantó un RS4 de los nuevos y.... prefiero el anterior, aunque tampoco le haría ascos....si me lo regalan. Un saludo, Gasbox Responder
gelete Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El otro día en la M40 me adelantó un RS4 de los nuevos y.... prefiero el anterior, aunque tampoco le haría ascos....si me lo regalan.Un saludo, Gasbox De los nuevos........... como el de las fotos ?? Responder
Gasbox Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 De los nuevos........... como el de las fotos ohmy.gif huh.gif blink.gif ?? Si, con placas alemanas en un color negro metalizado, y no iba muy rápido. Con dos tíos dentro, y claro está al adelantarme se debieron de quedar alucinados de un gil***oyas que iba en un avant que no para de seguirlos con la vista. Un saludo, Gasbox Responder
Xavits Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 bua,pso ami dsd k l ovi en el salo ndel automovil menamore,el interior,el exterior,las llantas,todo me gusta Responder
Caním000 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Yo quiero ver uno en directo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Canim lo tuyo es obsesion!!!! Q c*** te pasa a ti con el Vader???? casi casi como yo con el sport... S2! Responder
juanra_911 Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Canim es del lado oscuro... Responder
juanluisvg Publicado 9 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2005 Precioso el RS4, a mi m da igual, el q m deis, con ese m conformo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.