JOMATAVA Publicado 23 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2021 Buenos días. A ver si alguien me podria ayudar... podríais poner una foto como esta, es que creo que tengo la parte de abajo de las bisagras dobladas con un invento fallido que hice. Gracias de antemano. Responder
pingudlux Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 En 23/10/2021 a las 13:54, JOMATAVA dijo: Buenos días. A ver si alguien me podria ayudar... podríais poner una foto como esta, es que creo que tengo la parte de abajo de las bisagras dobladas con un invento fallido que hice. Gracias de antemano. Si te vale esa… Responder
JOMATAVA Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Muchas gracias. Por lo que veo si la tengo doblada, porque la parte baja está en paralelo con el chasis ¿no?. Este detalle que te indico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.