Bully Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas amigos. ¿Me podríais decir o enlazar cómo desmontar las bases de los botones elevalunas y empuñaduras para cerrar las puertas para subsanar los pequeños desperfectos de su anterior propietario? Responder
deckel Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Hay que desmontar todo el panel de la puerta. Responder
batanson Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 5 horas, Bully dijo: Buenas amigos. ¿Me podríais decir o enlazar cómo desmontar las bases de los botones elevalunas y empuñaduras para cerrar las puertas para subsanar los pequeños desperfectos de su anterior propietario? Adjunto dos enlaces para el desmontaje de los paneles de las puertas para cambiar la botonera de los elevalunas. En tu modelo cabrio B6, el desmontaje es algo distinto por las peculiaridades de las puertas etc. El segundo enlace es de un A4 convencional. Espero que con los dos puedas hacerte una idea. Un saludo. Responder
Bully Publicado 24 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 8 horas, batanson dijo: Adjunto dos enlaces para el desmontaje de los paneles de las puertas para cambiar la botonera de los elevalunas. En tu modelo cabrio B6, el desmontaje es algo distinto por las peculiaridades de las puertas etc. El segundo enlace es de un A4 convencional. Espero que con los dos puedas hacerte una idea. Un saludo. Gracias Batanson. Con lo visto incluso del primer enlace me sirve para desmontarlo de manera sencilla. Pensaba que sería más complejo. Eso sí, para insonorizar el panel interior desde luego sí lo veo de tal manera. Me parece que lo dejaré tal cual si lleva todo el insonorizante de casa. Otro saludo igualmente, majo. Responder
batanson Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 hace 25 minutos, Bully dijo: Gracias Batanson. Con lo visto incluso del primer enlace me sirve para desmontarlo de manera sencilla. Pensaba que sería más complejo. Eso sí, para insonorizar el panel interior desde luego sí lo veo de tal manera. Me parece que lo dejaré tal cual si lleva todo el insonorizante de casa. Otro saludo igualmente, majo. Sí, viendo el desmontaje sabemos a qué atenernos, aunque en el caso de tu cabrio veo que varía algo el proceso con respecto a un A4 convencional; pero en el primer video puedes verlo en esencia. Yo también sustituí los botones de los elevalunas, estaban degradados por el acabado gomoso de los de origen. Con los nuevos queda esa problemática resuelta. Qué vaya bien. Responder
Bully Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 8 horas, batanson dijo: Sí, viendo el desmontaje sabemos a qué atenernos, aunque en el caso de tu cabrio veo que varía algo el proceso con respecto a un A4 convencional; pero en el primer video puedes verlo en esencia. Yo también sustituí los botones de los elevalunas, estaban degradados por el acabado gomoso de los de origen. Con los nuevos queda esa problemática resuelta. Qué vaya bien. Gracias. No ya los los botones en sí el querer desmontarlo ya que los restauré con los adhesivos que compré para subsanar el deterioro. Aunque terminaré cambiándolos porque el de accionar las ventanas a la vez no vino en el conjunto. La verdad es que quedaron perfectos y a día de hoy ningún problema. Es por los marcos que se encuentran sensiblemente dañados y quisiera aplicarle un gris metalizado para romper un tanto el tono oscuro de la zona. Por cierto ¿qué te costaron aproximadamente, si lo recuerdas? Al menos el de la puerta del conductor y el del accionamiento techo si lo hubieras cambiado. Responder
batanson Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 (editado) hace 4 horas, Bully dijo: Gracias. No ya los los botones en sí el querer desmontarlo ya que los restauré con los adhesivos que compré para subsanar el deterioro. Aunque terminaré cambiándolos porque el de accionar las ventanas a la vez no vino en el conjunto. La verdad es que quedaron perfectos y a día de hoy ningún problema. Es por los marcos que se encuentran sensiblemente dañados y quisiera aplicarle un gris metalizado para romper un tanto el tono oscuro de la zona. Por cierto ¿qué te costaron aproximadamente, si lo recuerdas? Al menos el de la puerta del conductor y el del accionamiento techo si lo hubieras cambiado. Sí, 30,66€ en Amazon. En el 2017. El pack compuesto por el interruptor principal (el del conductor con los cuatro botones para las ventanillas y el bloqueo de las mismas) y los otros tres interruptores para el resto de las ventanas. En tu caso al ser cabrio solamente necesitarás el interptor principal y el del copiloto y supongo(esto no lo sé)que serán específicos del cabrio. Editado 25 de Octubre del 2021 por batanson Responder
batanson Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Por lo que veo, creo que tu A4 cabrio también tiene cuatro ventanillas eléctricas. Responder
Bully Publicado 26 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 22 horas, batanson dijo: Por lo que veo, creo que tu A4 cabrio también tiene cuatro ventanillas eléctricas. Si, pero no es la misma placa al poseer un accionamiento de más para las cuatro ventanas a la vez, la tecla de mayores dimensiones. Responder
Sonytron Publicado 9 de Julio del 2023 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2023 Muchas gracias por los enlaces , el segundo me viene perfecto. Saludos Responder
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