Marcote Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 9 horas, Jeynale dijo: Nunca he sido partidario de nural ni nada parecido , puede llegar al bloque y liartela muy buena , yo creo que es el termostato que no le abre cuando debe y se queda pillado , ya he visto algún caso . Haber si alguien quizás , sepa mejor . Pienso como tú respecto al nural u otros parecidos Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 Tiene toda la pinta de que el termostado se ha quedado pegado, si quedara abierto trabado, el refrigerante circula sin contratiempos, solo que tarda una heternidad en coger temperatura cuando hace frio. Una pregunta, cuando le hecaste el Nural, tuviste en motor en marcha varios minutos hasta calentar, es posible de que tambien tengas un tapon en un manguito por hecarlo en frio. Hay que ir desmontando y revisando. Responder
Marcote Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 3 horas, Luis Carlos Arce Cagigas dijo: Tiene toda la pinta de que el termostado se ha quedado pegado, si quedara abierto trabado, el refrigerante circula sin contratiempos, solo que tarda una heternidad en coger temperatura cuando hace frio. Una pregunta, cuando le hecaste el Nural, tuviste en motor en marcha varios minutos hasta calentar, es posible de que tambien tengas un tapon en un manguito por hecarlo en frio. Hay que ir desmontando y revisando. Lo suyo es desmontar y quitar el nural y tapafugas Responder
juanitoa6 Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2021 hace 8 horas, Marcote dijo: Lo suyo es desmontar y quitar el nural y tapafugas +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.