quin_ Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas tardes, por más que busco no encuentro los pares de apriete de la culata, soportes árbol de levas y inyectores, se me partió un taque hidráulico, cuando desmonte culata se había partido una válvula me destrozó el pistón y ahora para montarlo me hacen falta los pares de apriete, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 En 24/10/2021 a las 16:44, quin_ dijo: Buenas tardes, por más que busco no encuentro los pares de apriete de la culata, soportes árbol de levas y inyectores, se me partió un taque hidráulico, cuando desmonte culata se había partido una válvula me destrozó el pistón y ahora para montarlo me hacen falta los pares de apriete, un saludo y gracias Lo tienes en el elsawin haber si algún compi te puede ayudar sino intenta conseguir el programa. PD. - si pones el modelo y motor es más fácil de ayudarte Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quin_ Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 1.9 TDI 130 CV motor avf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 6/11/2021 a las 10:00, quin_ dijo: 1.9 TDI 130 CV motor avf Culata 40nm + 90º Cojinete arbol de levas 8nm + 90º Tapa de balancines 10nm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.