Dr_Evil Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues eso chicos. Que he hecho una copia unicamente de la llave del coche en una tienda especializada para que la tenga mi novia y resulta que, abre y cierra el coche sin problemas pero cuando doy contacto el coche se enciende un segundo y despues se para. En la tienda tambien me han hecho una copia del chip que va dentro de la llave. Supongo que sera problema de sincronizacion pero no se como hacerlo. B) Ya he buscado en el buscador pero no me aparece nada y hacia tiempo que no entraba en el foro y veo que ha habido canvios porque ya no esta ni el de bricolaje,ni el del club,etc. A ver si me podeis echar un cable por que si no ya les estoy devolviendo la llave. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Lo más seguro q no te reconoce la llave y por eso se para. Se lo puede decira al que te hizo la llave que te lo haga de nuevo y si no puede hacer la copia del código te tocara pedirla al conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Lo más seguro q no te reconoce la llave y por eso se para.Se lo puede decira al que te hizo la llave que te lo haga de nuevo y si no puede hacer la copia del código te tocara pedirla al conce. Estoy con SporTT, lo de la desincronización es más bien del mando, no de la llave Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GALGO Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Tienen que sincronizarte la llave en el Concesionarios a no ser que tengas el ordenador el sofware y el cable para conectarlo, hacerlo es muy sencillo pero creo que te cobraran 30 € o más, hay un forero que tiene todo esto pero no se su nombre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.