portugaltuga1981 Publicado 24 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2021 Buenas a todos, Tengo un Audi A6 3.0 V6 quatrro de 2005 y el coche iba como un tiro. Tuve un problema con los tubos de retorno del gasoil y lleve el coche a un mecanico para los cambiar y hacer una reprogramacion para mas potencia y arreglar algunas cosas mas, pero como digo el coche iba como una bala. Despues de reprogramar el coche para tener mas potencia, cambiar los tubos del retorno del gasoil, arreglar algunas regletas electricas que necessitavan cambiar, el coche enpozó con um problema de potencia. En frio el coche va que es una pasada, pero cuando coje la temperatura normal, el coche va bien sin pisarle mucho y cambia bien de marchas, pero se necesito acelarar a top, el coche al llegar entre las 3,500 a 4000rpm corta la potencia. Tengo que dejar de acelerar y despues va bien. Va bien siempre que no lle pise a top. Lle cambiaran el medidor del flujo del aire, sensores de todo el tipo, el turbo, incluso la centralina y sigue con el mismo problema. Nunca da error en la maquina. Estuve con el coche en la Audi y no ai nadie que consiga dicirme el problema del coche. Llevo así ya 3 meses. No sé que mas hacer. Se alguien me puede ayudar, estaré muy grato. Gracias a todos. Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 6 horas, portugaltuga1981 dijo: Buenas a todos, Tengo un Audi A6 3.0 V6 quatrro de 2005 y el coche iba como un tiro. Tuve un problema con los tubos de retorno del gasoil y lleve el coche a un mecanico para los cambiar y hacer una reprogramacion para mas potencia y arreglar algunas cosas mas, pero como digo el coche iba como una bala. Despues de reprogramar el coche para tener mas potencia, cambiar los tubos del retorno del gasoil, arreglar algunas regletas electricas que necessitavan cambiar, el coche enpozó con um problema de potencia. En frio el coche va que es una pasada, pero cuando coje la temperatura normal, el coche va bien sin pisarle mucho y cambia bien de marchas, pero se necesito acelarar a top, el coche al llegar entre las 3,500 a 4000rpm corta la potencia. Tengo que dejar de acelerar y despues va bien. Va bien siempre que no lle pise a top. Lle cambiaran el medidor del flujo del aire, sensores de todo el tipo, el turbo, incluso la centralina y sigue con el mismo problema. Nunca da error en la maquina. Estuve con el coche en la Audi y no ai nadie que consiga dicirme el problema del coche. Llevo así ya 3 meses. No sé que mas hacer. Se alguien me puede ayudar, estaré muy grato. Gracias a todos. Bienvenido a ASi!! porque no dejas el coche de serie y vas descartando fallos, si corta es que entra en limp mode y puede ser por muchas cosas. Turbo, bombas, (del caudalimtero ya te digo yo que no es) es dificil de saber con una repro en medio que no estaba probada previamente. Responder
juliaars2000 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Quita la repro y prueba si sigue así bomba de alta presión o turbo es mi apuesta. Raro se me hace que no salga ningun error reflejado, rarísimo. Responder
portugaltuga1981 Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 2 horas, Carlisu84 dijo: Bienvenido a ASi!! porque no dejas el coche de serie y vas descartando fallos, si corta es que entra en limp mode y puede ser por muchas cosas. Turbo, bombas, (del caudalimtero ya te digo yo que no es) es dificil de saber con una repro en medio que no estaba probada previamente. Ellos dicen que quitaran la repro y meteran la original del coche, pero sigue con el mismo problema. Responder
Luis Carlos Arce Cagigas Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 En 25/10/2021 a las 10:56, portugaltuga1981 dijo: Ellos dicen que quitaran la repro y meteran la original del coche, pero sigue con el mismo problema. Quizas diga una tonteria, le realizaste un ajuste basico de la mariposa, con el vag, te manda pisas a fondo para su calibración, mi coche en muchas veces al salir de un cruce se portaba caprichozamente, una veces salia con brio y otras no tando, desde que realize la calibración o ajuste basico, al coche le desaparecieron la vagancia, y cuando piso a tope es como si lo llevara en la S y casi nunca lo llevo....es una gozada cuando clavas el tacon a fondo...... se libera de prejuicios, je je je je je je je je Responder
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