Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Nomal que a todas las chicas les guste el TT..... ni mas ni menos....porque es un coche de chicas.... Saludos juasssssss, veras cuando lo lea Canim Ya estoy curao de espanto con Prem jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh??? Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle... Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega :o a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada... No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... :blink: Responder
avs Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Cuanto mides Tyrant21 ?? Yo también pensaba lo mismo del TT, un amigo me lo dejó probar y después de unos cuantos reglajes me sentía muy cómodo y eso que mido 1,96. Meses más tarde adquirí uno y genial, eso si con los reglajes, detrás no cabe nadie .... Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Cuanto mides Tyrant21 ?? Yo también pensaba lo mismo del TT, un amigo me lo dejó probar y después de unos cuantos reglajes me sentía muy cómodo y eso que mido 1,96. Meses más tarde adquirí uno y genial, eso si con los reglajes, detrás no cabe nadie .... Mido 1,90, no se...a lo mejor es ke no lo regulé bien pero me notaba un pelín encajonao Responder
Faceman Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Yo también mido 1,90 y sí es cierto que te notas un poco encajonado. Ha y que tener en cuenta que tiene una línea lateral muy alta, ventanilla muy estrecha y la cabeza metida en el techo. Los reglajes son como en cualquier otro Audi, asiento en profundidad y altura y lo mismo para el volante. Responder
unlockboy Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 (editado) Sin duda... con un coche no se liga. Eso si, cuando "da la casualidad" que acercas a su casa a esa piva que no te cae nada mal, que desgraciadamente ha perdido la guagua... Pues si.... ayuda....e impresiona más que si la acercas con tu carrazo que con un pandereta. Luego, está el tema de las amigas de tu amiga... que desgraciadamente no entran muy bien en el TT, y por eso finalmente se van en el A3 Eso si, no te ofusques en que si llantas de 18 mejor que de 15, que si xenon, que si resliling, que si separadores, 125Cv o 250Cv. Por que desgraciadamente los unicos que se fijan en eso somos los tios. Generalmente lo importante es el color de fuera.... Verdes y colores estilo Margaret AStor, son los k seducen jejejejje, Espero que no se sientan ofendidas las feminas del foro Un saludo compañeros Editado 7 de Junio del 2005 por unlockboy Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Sin duda... con un coche no se liga. Por que desgraciadamente los unicos que se fijan en eso somos los tios. Generalmente lo importante es el color de fuera.... Verdes y colores estilo Margaret AStor, son los k seducen jejejejje, Espero que no se sientan ofendidas las feminas del foro Un saludo compañeros Pues que queires que te diga...yo soy "femina" como tu dices y si me fijo en esas cosas, y prefiero un coche negro a un color margaret astor, y prefiero un coche con separadores que sin ellos (esta mucho mas guapo) y tambien una colas de escape si es un petrolero que esos dos tubos feos y doblados para abajo jeje un saludo Responder
axousere Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 ah! y uno muelles que quede bajadito y no tipo cabreti jeje un saludo Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Nomal que a todas las chicas les guste el TT..... ni mas ni menos....porque es un coche de chicas.... Saludos juasssssss, veras cuando lo lea Canim Ya estoy curao de espanto con Prem jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh??? Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle... Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada... No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta Responder
Tyrant21 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Nomal que a todas las chicas les guste el TT..... ni mas ni menos....porque es un coche de chicas.... Saludos juasssssss, veras cuando lo lea Canim Ya estoy curao de espanto con Prem jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh??? Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle... Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada... No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... <_< El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to... Responder
Caním000 Publicado 7 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2005 Nomal que a todas las chicas les guste el TT..... ni mas ni menos....porque es un coche de chicas.... Saludos juasssssss, veras cuando lo lea Canim Ya estoy curao de espanto con Prem jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh??? Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle... Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada... No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... <_< El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to... Pero cuando te acostumbras osea a los 2 dias ya no quieres otra cosa...Yo no tengo muy claro el coche q tendré tras el TT ya q el M3 ya cómo que no y barajeo la posibilidad de comprarme un 225cv porq me encanta Responder
jinkaz Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Que esto???, la guerra de los quotes???? jajajaja, a ver quien pone el quote que ocupe toda la pantalla!! Responder
golfinho Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 Me lo has quitado de la boca, o eso, o la gente va senil y no se acuerda de lo que ponen los demas¡¡¡ juas Responder
Caním000 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 jaja el ataque de los Quotes Pero todo va enlazado si le echais ganas y os leeis todos los Quotes Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 es ke sino no se pilla la pelicula bien, es como la serie campeones ke te recuerdan el capitulo anterior entero antes de ponerte el siguiente. Hombre Canim, tu coche esta precioso, no lo cambies...aunque ya te estoy viendo histerico cuando salga el nuevo TT... Responder
Tiziano Publicado 18 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2005 Nomal que a todas las chicas les guste el TT..... ni mas ni menos....porque es un coche de chicas.... Saludos juasssssss, veras cuando lo lea Canim Ya estoy curao de espanto con Prem jod** pues yo cambio el mio por el coche "de chicas" eh??? Venga Canim te cambio el TT tio ke no puedes ir con ese coche por la calle... Jejeje hombre yo no le he sacado todo el partido posible al coche porq siempre llevo a la misma.... aunq ya me he dado cuenta del partido q se le puede sacar saliendo con un colega a mi me encanta el TT, pero no lo podria tener porke soy muy largo...cuando estuve en el conce mirando el a3 me monte en uno con el kit s-line y es ke no kepo bien, tenia ke pedir el techo solar pa sacar la cabeza...deberian poner altura máxima recomendada... No me compro un ferrari o un lambo por lo mismo tio... El TT engaña porq aunq parezca tan pequeñito luego tiene mucho espacio interior..ahora bien es un poco claustrofóbico midas lo q midas, pero en cuanto te acostumbras lo echas de menos... Ahora cuando estuve en Almería con la novia fuimos en su Opel corsa y cuando me tocaba conducir parecía q llevaba una furgoneta esa es la palabra exacta, claustorfóbico, te rodea por dentro to... Pero cuando te acostumbras osea a los 2 dias ya no quieres otra cosa...Yo no tengo muy claro el coche q tendré tras el TT ya q el M3 ya cómo que no y barajeo la posibilidad de comprarme un 225cv porq me encanta Yo lo probé en el concesionario hace unos dias y sí... me parece que tiene una buena experiencia de conducción... pero detrás mía no cabe NADIE... también era un sline. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.