Jump to content

COMO SE LIGA CON EL A3 II. INCREIBLE.


ojf1

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 179
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bien funciona el google, ya te dije que sabian leer colega, y no me haces caso, jajaja es coñaaaaaa, sin ofender¡¡¡

Despues de buscar ""golfinho"" en google ...... Tranquilo no me ofendes, jajajajaja :) :blink:

 

Salu2 :clap1:

 

Venga os voy a decir un secretillo .... los caballos por supuesto que me lo sabia ... pero las revoluciones me las han chivado !!! Es que te has pasado un poco con la preguntilla jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ligar o no ligar con un A3...hummmm,no lo he probado, para ellas es un coche estandar, los hay estandar, cutres y de futbolista... Cada uno tendra su opinion, pero yo solo digo q a mi novia desde que la conozco, la he montado en mi A3, en el de mi madre, incluso en el A8 de mi padre en una ocasion y yo creo que ni se dio cuenta del cambio, luego me dice cosas como: que bonito es ese coche!! refiriendose a un hyundai coupe "el tiburon antiguo" :cry1: ,seguro q que pensaba que iba un futbolista dentro,jejeje.De todas formas no hay que negar lo evidente, ligar.. no se si se ligara mas con mejor coche pero seguro q van mas comodas en un A3 que en un 2cv.

X cierto el Gallardo de kapi impresiona, pero es que hace no mucho vi un Aston DB9, un 911 Turbo y un Bentley Gt en la puerta, debe ser que los regalan con la entrada :cry1:

:bsh1::bsh1:;);)

jod** tío, a mí me pasa justo lo mismo que a tí!! :lol: es gracioso por que le voy dando una vuelta en el Ci y me dice: MIRA QUE COCHE MÁS BONITO!! Miro, y qué veo?? Un Seat León 90cv TDI amarillo... :clap1: No estoy diciendo que el coche en cuestión sea feo (con el hiunday tiburón también me ha hecho ésto mismo y lo veo horroroso) pero bueno, creo que eso lo hace el no entender de coches...Ya he comentado por ahí que hasta que no sobrepasan los 20 años no comienzan a distinguir lo bueno de lo llamativo.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de ligar con un A3 II depende de donde lo hagas. Si te vas a ligar con este coche a Monaco vas a parecer pobre :lol: . Sin embargo, si te vas con tu peasso Audi a ligar a Gava ya te haran bastante mas caso.

 

Desde luego yo creo que si ligas por tu coche sera para un rollete de una noche, pero es dificil que esa relacion cuaje y llegue a buen puerto.

 

No debemos menospreciar a nuestros A3, son coches que no se pueden permitir la mayoria de la gente normal, porque, aunque de 2ª mano salen por 15/18000€ el mantenimiento no es el mismo que el de un focus o el de un megane, por eso tener un Audi, aunque sea un A3, es simbolo de una seguridad economica, aunque esa seguridad no sea muy holgada.

 

Si a todo esto le sumamos la polemica batalla de s..os, opino que las chicas hoy en dia las chicas SI saben las marcas Y los modelos de los coches sabiendo distinguir entre un A3/A4/A6 o entre serie3/serie5/serie7 o lo que se tercie, lo que es mas dificil de ver son chicas que sepan diferenciar si ese Leon es un TDI 90 cv o 110 o 150, o si ese A3 es un 1.6 FSI, si es el 2.0 FSI o si es un 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de ligar con un A3 II depende de donde lo hagas. Si te vas a ligar con este coche a Monaco vas a parecer pobre :lol: . Sin embargo, si te vas con tu peasso Audi a ligar a Gava ya te haran bastante mas caso.

 

Desde luego yo creo que si ligas por tu coche sera para un rollete de una noche, pero es dificil que esa relacion cuaje y llegue a buen puerto.

 

No debemos menospreciar a nuestros A3, son coches que no se pueden permitir la mayoria de la gente normal, porque, aunque de 2ª mano salen por 15/18000€ el mantenimiento no es el mismo que el de un focus o el de un megane, por eso tener un Audi, aunque sea un A3, es simbolo de una seguridad economica, aunque esa seguridad no sea muy holgada.

 

Si a todo esto le sumamos la polemica batalla de s..os, opino que las chicas hoy en dia las chicas SI saben las marcas Y los modelos de los coches sabiendo distinguir entre un A3/A4/A6 o entre serie3/serie5/serie7 o lo que se tercie, lo que es mas dificil de ver son chicas que sepan diferenciar si ese Leon es un TDI 90 cv o 110 o 150, o si ese A3 es un 1.6 FSI, si es el 2.0 FSI o si es un 2.0 TDI.

;) jejejeje ,que gracioso Arnau,ke pasa con Gava'?no has estado nunca en el mejor pueblo del baix llobregat?te lo recomiendo ,aqui hay tanto nivel ke el a3 es un utilitario jajajajajaja,en ke zona vives de Barna?estos de capital...................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien funciona el google, ya te dije que sabian leer colega, y no me haces caso, jajaja es coñaaaaaa, sin ofender¡¡¡

Despues de buscar ""golfinho"" en google ...... Tranquilo no me ofendes, jajajajaja :angry::angry:

 

Salu2 :rolleyes:

 

Venga os voy a decir un secretillo .... los caballos por supuesto que me lo sabia ... pero las revoluciones me las han chivado !!! Es que te has pasado un poco con la preguntilla jajajajaj

Pues te la han chivado mal :lol::lol: porq los da a 8250 rpm de hecho es la berlina de serie q más revoluciona vamos q es cómo el EVO o el Honda de las berlinas :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaa para ligar con el A3 II que hay que meterlo hasta la pista de baile o ir con las llaves colgando de la boca????

 

como sabiamente dijo en este post Voodoo NO MEINTERESALA TIA QUE VENGA CONMIGO POR EL COCHE ....

 

No obstante todo depende por donde vayas, hay garitospor madrid en los que llegar con cualquier AUDI es quedar muy muy mal frente a 911, ferraris, aston...

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de ligar con un A3 II depende de donde lo hagas. Si te vas a ligar con este coche a  Monaco vas a parecer pobre :lol: . Sin embargo, si te vas con tu peasso Audi a ligar a Gava ya te haran bastante mas caso.

 

Desde luego yo creo que si ligas por tu coche sera para un rollete de una noche, pero es dificil que esa relacion cuaje y llegue a buen puerto.

 

No debemos menospreciar a nuestros A3, son coches que no se pueden permitir la mayoria de la gente normal, porque, aunque de 2ª mano salen por 15/18000€ el mantenimiento no es el mismo que el de un focus o el de un megane, por eso tener un Audi, aunque sea un A3, es simbolo de una seguridad economica, aunque esa seguridad no sea muy holgada.

 

Si a todo esto le sumamos la polemica batalla de s..os, opino que las chicas hoy en dia las chicas SI saben las marcas Y los modelos de los coches sabiendo distinguir entre un A3/A4/A6 o entre serie3/serie5/serie7 o lo que se tercie, lo que es mas dificil de ver son chicas que sepan diferenciar si ese Leon es un TDI 90 cv o 110 o 150, o si ese A3 es un 1.6 FSI, si es el 2.0 FSI o si es un 2.0 TDI.

<_< jejejeje ,que gracioso Arnau,ke pasa con Gava'?no has estado nunca en el mejor pueblo del baix llobregat?te lo recomiendo ,aqui hay tanto nivel ke el a3 es un utilitario jajajajajaja,en ke zona vives de Barna?estos de capital...................

Yo vivo en Masnou, el mejor pueblo del maresme y de parte del estranjero :lol: con el mejor puerto deportivo y mejor ambiente para ir de fiesta por la noche. :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta calro que cuando llevas mejor coxe, ligas con los tios mas.....yo cuando el niño lo tengo en el taller, dejo le levantra miradas con mi xenon :D .....y uso el modesto jaguar xk8 del caudillo de la familia (300 cv auntomaticos...ir pa na es tonteria" y no ligo mas que con cuarentones en mercedes que no paran de mirar

 

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.