alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Hola, he cambiado la amortiguación delantera por 2 amortiguadores arnot y noto la suspensión demasiado rígida con respecto a la original, alguna idea de porque? Responder
Tuono Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 hace 13 minutos, alcoscar dijo: Hola, he cambiado la amortiguación delantera por 2 amortiguadores arnot y noto la suspensión demasiado rígida con respecto a la original, alguna idea de porque? Puede ser un tema de sensaciones? Porque al ser nuevas evidentemente los componentes están más "firmes". Lo equiparo a lo que me pasa en la moto. Voy con las ruedas tan a gusto, y cuando monto las nuevas por desgaste me da la sensación de he cambiado de moto, hasta que me vuelvo a acostumbrar..... Al ser equipo nuevo, habrá menos pérdidas (más bien ninguna) en todos sus componentes y seguro que da esa sensación de "directa". Por supuesto, entiendo que lo que has montado es con características similares a los originales y de ahí tus dudas. Saludos Responder
alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 En principio son los adecuados para mi coche, primero por falta de tiempo sustitui el izquierdo y he circulado con el durante un tiempo sin problema y el otro lo instalé el otro día y ha sido cuando he notado como si el coche va "botando" en carreteras bacheadas Responder
alcoscar Publicado 25 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Puede ser el solenoide que lleva en el amortiguador? Alguien sabe los valores que debe tener? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.