Villa8877 Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 Una pregunta, sabéis como se desactiva la opción de salida del carril? se que se puede desactivas en la palanca del intermitente, pero cada vez que arrancas el coche se vuelve a activar de forma automática, y es un coñazo siempre desactivarlo así casa día, lo que me gustaría es desactivarlo para siempre. desde ma pantalla del MMI solo está la opción de aviso por vibración pero no desactivar completamente la opción. Responder
Javierito Publicado 25 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2021 No sabría decirte, la gente suele activar opciones desde OBDELEVEN, supongo que también se podría desactivar, pero no te puedo ayudar. Responder
kakalavaka Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Debería de figurar en el manual del coche, ¿cómo no le echas un vistazo? . Responder
kakalavaka Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Echado vistazo NO se puede desconectar definitivamente, se conecta cada vez que arrancas el coche y se quita pulsando un boton Responder
fanta Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 Sé que a mucha gente no le gusta y es cierto que a veces es demasiado intrusivo, pero es una medida de seguridad enorme. Imagínate que lo desactivas y un día te quedas dormido al volante en carretera, este dispositivo te salva la vida. Responder
Harigami Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 3 horas, fanta dijo: Sé que a mucha gente no le gusta y es cierto que a veces es demasiado intrusivo, pero es una medida de seguridad enorme. Imagínate que lo desactivas y un día te quedas dormido al volante en carretera, este dispositivo te salva la vida. Cómprate un tesla y solucionado. No, ahora de verdad, tenemos demasiadas ayudas a la conducción y al final nos volvemos medio gil***ollas. Yo no llevo asistente de cambio de carril, ni side assist, ni acc… pero es que ni los quiero ni los necesito. Es verdad que las ayudas vienen bien, pero nos hacemos demasiado dependientes y se nos “olvida” conducir. Salvo situaciones muy concretas (por ejemplo vuelta de un viaje de esqui, cansado, muchas horas de coche, sol en contra…) yo lo llevaría desactivado completamente. Responder
fanta Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Pues lamentablemente las estadísticas dicen que conducimos lo suficientemente mal como para que esté justificado que esté activado por defecto. Una de las mayores causas de los accidentes son las distracciones, que hacen que el conductor no vaya por su carril, así que dicho asistente debe evitar numerosos accidentes, heridos y muertos cada día. https://garanley.com/accidentes-trafico/causas-accidentes-trafico/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.