Villapeca Publicado 26 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2021 Buenas tengo un problema con la visión nocturna de mi A7 cuando le doy a la tecla para activarla me dice fallo en el asistente de visión nocturna, a que puede ser debido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torrebasetes Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2021 Facil, mete vag com y mira a ver el fallo a que se debe..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isma_B8 Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2021 Pufff, solo con esa descripción difícil... Como indica el compañero lo mejor es ver si hay algún error usando una herramienta de diagnosis... Vag-Com, OBDleven... Además creo que es un extra que pocos tenemos para contar experiencias similares. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibor1 Publicado 9 de Enero del 2022 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2022 Limpia la lente que tienes entre el logo delantero por si estuviera sucia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.