Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas tardes a tod@s, me llamo Jordi, soy de Sant Pol, un pueblo cerca de Barcelona y después de leeros durante algunas semanas me he decidido a incorporarme a vuestro foro, hace menos de una semana que tengo mi A 3 V , es de Audi selección, tiene poco más de un año y trae los extras que trae, que espero que en breve con vuestra ayuda sean más, un saludo y gracias de antemano. 

CE2AF459-9460-4437-BFB7-1E4D07EB196C.jpeg

DA63548A-2673-4CD7-A7B6-9108E807F19D.jpeg

2FE71EF3-719A-42A6-B65E-27F5E07B417A.jpeg

FC80A6C0-2DA1-47D6-9F8A-D52C804B1064.jpeg

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 20 horas, jatdt dijo:

Bienvenido, cuenta algo más del coche. Motor y equipamiento que lleva. 

Que le quieres hacer?

Buenas de nuevo, el cacharrito es un 35 TFSI un 1.5 de 150 cv, de serie trae: pack s line interior y exterior, luces led delante y detrás con intermitentes dinámicos , volante micro perforado y achatado, cambio manual, limpias y luces automáticas ,tempomat, creo que eso es todo, el coche se matriculo en Febrero del 2020 y tiene 33000 Km. tengo casi 4 años de garantía, hasta febrero del 2025.

Mi intención es hacerle unas cuantas cosillas, ya tengo pedido el auto hold assist, las carcasas retros en negro , las insignias s-line en negro, los 4 aritos del y tras en negro. Todo esto ya esta en marcha y lo siguiente (que tendrá que esperar un poco) será cámara marcha atrás, cristales oscuros y techo negro.

Mi gran duda es a la hora de programar, no se que sistema me iría mejor si Vag-com o Obdeleven o cualquier otro, tengo un amigo que tiene un taller y tiene un texa, que cree que también se podría hacer, si alguien me puede sacar de dudas me haría un gran favor.

Un saludo.

Publicado
hace 3 horas, kono dijo:

Pues le va a quedar muy bien ese look negro con con el blanco del coche.

Si tienes un amigo que controla el tema obd tienes un tesoro.

Espero hacerlo yo mismo, ( soy electricista de vehículos) solo me falta decidir cual me compro y probar con el Texa por si puedo hacerlo, que por 3000€ debería. 
ya he puesto los aros en negro y las tapas de la cerradura interior. 

Publicado

¿Cuesta mucho lo de los aros en negro? yo me lo estoy pensando y los he visto pero valen una pasta para lo que son ¿No?

Yo del OBD tengo poca idea, me compré el carista que me costo 30 eurillos y he cambiado cuatro cosas que me han parecido útiles pero poco más.

•    Poder apagar las luces de posición aunque el contacto esté encendido.
  •    Aumentar de 3 a 5 la rafaga de intermitentes.
  •    Que me salga en el menú la opción de apagar o encender el pitidito de las puertas

Y alguna tontería más.

Publicado
hace 14 horas, kono dijo:

¿Cuesta mucho lo de los aros en negro? yo me lo estoy pensando y los he visto pero valen una pasta para lo que son ¿No?

Yo del OBD tengo poca idea, me compré el carista que me costo 30 eurillos y he cambiado cuatro cosas que me han parecido útiles pero poco más.

•    Poder apagar las luces de posición aunque el contacto esté encendido.
  •    Aumentar de 3 a 5 la rafaga de intermitentes.
  •    Que me salga en el menú la opción de apagar o encender el pitidito de las puertas

Y alguna tontería más.

Buenos días, la delantera 11,21€ y la trasera 8,47€ en Ali. 

Publicado
hace 13 horas, kono dijo:

Oye pues estaré atento a lo de la camara marcha atrás si decides compartir que compras, donde por cuanto y como la pones.

Buenas tardes, la cámara y algunas cosillas más las he comprado en Ali, cuando las tenga y las instale ya os contaré qué tal y los resultados. 
Vix, muchas gracias. 

CA80D6EF-D7FE-4A69-8BD3-9752F4173AB1.png

F99AC29B-B4DB-49B8-90B0-5FB3E0AEA745.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.