Pinguy88 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, kono dijo: ¡¡¡50 Euros!!! Que barata, pero si funciona bien perfecta. Ya contarás Cuenta con ello, nada más tenga las primeras impresiones, os comento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 16:52, kono dijo: ¡¡¡50 Euros!!! Que barata, pero si funciona bien perfecta. Ya contarás Buenas tardes, la cámara ya está montada, no es 4K pero se ve y funciona perfectamente, sin codificar nada y con las líneas dinámicas, por 50€ es una opción muy muy buena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kono Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2021 Buenas amigo. Hazme un favor ponme el enlace concreto de la cámara y compraré exactamente la misma ya que te ha ido bien. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parroco Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 Bienvenido al foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, kono dijo: Buenas amigo. Hazme un favor ponme el enlace concreto de la cámara y compraré exactamente la misma ya que te ha ido bien. saludos Buenas noches el enlace es este: € 50,80 15% dto. | SINOSMART-Cámara de estacionamiento de trayectoria dinámica, dispositivo CanBus de marcha atrás para Skoda Octavia Volkswagen Tiguan 187B 280 MQB PQ Audi A5 Q5 Q2https://a.aliexpress.com/_mNOq6ew . para mi coche era la opción C y la verdad mucho mejor de lo que pensaba por 50€. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kono Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2021 Muchas gracias. Opcion C porque tienes el A3 restyling? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 1/11/2021 a las 0:41, kono dijo: Oye pues estaré atento a lo de la camara marcha atrás si decides compartir que compras, donde por cuanto y como la pones. En 1/11/2021 a las 16:52, kono dijo: ¡¡¡50 Euros!!! Que barata, pero si funciona bien perfecta. Ya contarás hace 6 horas, kono dijo: Muchas gracias. Opcion C porque tienes el A3 restyling? Si, un restyling del 2020. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 26/10/2021 a las 15:33, Pinguy88 dijo: Buenas tardes a tod@s, me llamo Jordi, soy de Sant Pol, un pueblo cerca de Barcelona y después de leeros durante algunas semanas me he decidido a incorporarme a vuestro foro, hace menos de una semana que tengo mi A 3 V , es de Audi selección, tiene poco más de un año y trae los extras que trae, que espero que en breve con vuestra ayuda sean más, un saludo y gracias de antemano. Bienvenido desde bcn también.. bonito A3.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Gracias Torvic, bonito negrete el tuyo,jeje, esas llantas buf, que decir. Ya tengo montado casi todo, y por ahora todo funciona a la perfección, la cámara trasera el auto hold, los aros y las carcasas de los retros en negro brillo, también le monte unos botones para abrir las puertas del parking ( la verdad super practico para no andar buscando el mando), en breve cristales oscuros. Un saludo paisano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2021 Buenas mods llevas, a seguir dándole!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 Buenos días, ante todo gracias por los comentarios, os enseño la ultima mod, no es gran cosa pero estéticamente me gusta, haber que os parece? retros negros, otro detalle. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 En 12/11/2021 a las 10:32, Pinguy88 dijo: Gracias Torvic, bonito negrete el tuyo,jeje, esas llantas buf, que decir. Ya tengo montado casi todo, y por ahora todo funciona a la perfección, la cámara trasera el auto hold, los aros y las carcasas de los retros en negro brillo, también le monte unos botones para abrir las puertas del parking ( la verdad super practico para no andar buscando el mando), en breve cristales oscuros. Un saludo paisano. Que chulo te ha quedado lo de los botones. La verdad que fue de las mejores mods que le hice al mío, con el 2din. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2021 hace 12 horas, Pinguy88 dijo: Buenos días, ante todo gracias por los comentarios, os enseño la ultima mod, no es gran cosa pero estéticamente me gusta, haber que os parece? retros negros, otro detalle. Y los logos tambien por lo que veo. Si es cierto que al blanco le sientan bien los toques en negro. Ahora te queda la tira cromada de la parrilla. Pensaste ya si vinilas o pintas? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pinguy88 Publicado 17 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 10 horas, turkoA3 dijo: Y los logos tambien por lo que veo. Si es cierto que al blanco le sientan bien los toques en negro. Ahora te queda la tira cromada de la parrilla. Pensaste ya si vinilas o pintas? Un saludo buenos días TurkoA3, si los logos de delante y trasero en negro brillo, y sobre la parrilla, seguramente la pintare con vinilo en spray, he visto algún brico y parece que queda decente. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.