Princeman Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Hola a tod@s. Soy Carlos de Getafe y vuelvo a presentarme con otro cuatro aros. Esta vez es de un A3 TDI (130cv) del 2003. Lo adquiri hace unos dias y estoy reparandole algunas cosas que o no las tenia o estaban dañadas. Tambien lo he pintado y retocado faros y pilotos, ya subire unas fotitos. Tambien deciros que me gusta hacer mis bricos pero con muy poca paciencia, los intentare comentar por si alguno les apetece hacer alguno. De momento subo unas fotos de como lo compre. Responder
albaud22 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Rebienvenido al mundo de los aros. Tiene buena pinta ese A3, y con el mejor motor diesel de la historia, sin duda jejeje Responder
zackA3 Publicado 12 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Bienvenido, a disfrutar del audi y pon todos los bricos que quieras, que son siempre bien recividos y nunca se sabe a quien le puede ayudar. Ya nos irás diciendo por aquí como evoluciona el coche. Responder
VIX Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 Bienvenido! Buen coche y gran motor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.