RafaTT Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 pues ewso q tengo un amigo q s un poco neuras con el coche s siempre q quedamos antes q arrancar o parar el coche siempre l deja un tiempo... yo como soi un poco mas salvaje le meto llave y ala a rular jjj que os parece? s recomendable m dijo no s q del turbo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo tambien lo hago...al arrancar en frio lo dejar que se caliente y se estabilice...y al apagarlo no dejas que se quede todo dentro del turbo...lo dejas respirar. Es bueno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Mayo del 2005 Yo tambien lo hago...al arrancar en frio lo dejar que se caliente y se estabilice...y al apagarlo no dejas que se quede todo dentro del turbo...lo dejas respirar.Es bueno Sip el turbo, cuando lo hayas zumbado déja el turbo enfriar un poco con el motor a ralentí Cuando arranques en frio, por lo menos no lo subas de vueltas hasta pasados 5 minutos desde que la temperatura del agua te marque 90. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Jejejejeee ......Rafa .. si sigues haciendo eso puede que en breve tengas que cambiar el turbo .... El calentar cualquier coche no es una tonteria .. es ideal esperar a que la temperatura del aceite sea correcta para no perjudicar piezas del motor ... El tema de dejar el coche enfriar un rato tras meterle zapatilla se debe a que el turbo necesita enfriarse progresivamente y esto se ve ayudado por el flujo de aire fresco (menos presion de turbo) y el sistema de enfriamiento del propio coche ... Ahora , la decision es toda tuya..... y la factura de reparacion tambien <_< :blink: :clap1: .... Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTjorge Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Y sin darle zapatilla...yo tambien lo dejo reposar antes de apagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RafaTT Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 mmmm... <_< sere --ing-norante :blink: gracias x contestar cada dia s aprende algo nuevo... enfin espero q tb l ayude a otros.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.