Sergio10 Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Hola qué tal soy nuevo. Tengo un Audi A4 Avant del 2015 y al salir desde parado, subir cuestas, en el lado del copiloto suena como un clonck y he cambiado palieres , tacos de motor, y nada y mi mecánico dice q no ve nada. Solamente lo hace al salir luego a 40kmh ya no suena nada .. gracias de antemano Responder
Sergio10 Publicado 27 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 He de decir q lo hace en recto y girando a la derecha si giro a la izquierda y salgo no lo hace Responder
Tineo Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 eso huele a un silentblock roto o incluso algún tornillo de fijación flojo (ya más raro sobre todo en subchasis) Para comprobar estas cosas... barra larga de hierro y con el coche con sólo freno de mano conectado, forzar apoyando contra suelo y al neumático, tanto hacia delante como hacia atrás. Responder
Sergio10 Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Hola Tineo muchas gracias por responder, mi mecánico dice q los silentblock están bien pero q el diferencial del lado del copiloto tiene un poco de holgura tanto radial como axial. Muy poquita pero dice q no cree que sea de eso porque no tira aceite ni nada. Me tiene loco el ruido. Yo supongo q el diferencial siempre tiene q tener un poco de juego no? Gracias Responder
Tineo Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 El diferencial del lado copiloto siempre tiene algo de juego, es normal Del lado piloto va abridado por un rodamiento axial y ese no debería tener nada de juego. Responder
Sergio10 Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 El del lado del piloto no tiene nada de juego. Por eso yo pienso q es algo de silentblock o como bien dices algo del subchasis algo flojo porq a altas velocidades no tengo nada de ruido ni vibraciónes y le piso más fuerte y no suena nada, solamente es al salir cuando más fuerza hace el coche. Me tiene loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.