Rober77 Publicado 27 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2021 Hola a tod@s, el altavoz delantero situado en la parte izquierda del salpicadero de mi A5 Sportback ha empezado a hacer ruidos y me da que está en las ultimas. - La rejilla de protección que lo cubre va únicamente con pestañas y es relativamente fácil de extraer? - Que altavoz recomendáis?, no busco una mejora notable de sonido, con que mínimo suene como el que viene de serie me valdría. Gracias a tod@s y Saludos. Responder
rafa4 Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 La rejilla va a presion, sin mas, haz palanca, saca los tornillos del altavoz (te recomiendo una llave allen, el parabrisas te deja poco margen....) y sale. No te compliques la vida, busca uno de desguace, porque sino vas a tener que cortar el conector de origen para empalmarlo, por no valer, no vale uno bang y olufsen, el conector es diferente. Un saludo Responder
Rober77 Publicado 28 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 1 hora, rafa4 dijo: La rejilla va a presión, sin mas, haz palanca, saca los tornillos del altavoz (te recomiendo una llave allen, el parabrisas te deja poco margen....) y sale. No te compliques la vida, busca uno de desguace, porque sino vas a tener que cortar el conector de origen para empalmarlo, por no valer, no vale uno bang y olufsen, el conector es diferente. Un saludo Muchísimas gracias compañero! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.