silvestreribert Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Buenos días, Mi proveedor de telefonía me regala una SIM extra, sin coste alguno, ¿Merece la pena pedirla para metersela al coche? Tengo MMI PLus con VC. Lo de que genere una wifi para los ocupantes me da exactamente igual. Sirve para algo mas? Y en relación con esto, se me caducan el dia 30/10 las funcionalidades Audi Connect, en la app me salen dos opciones Servicios Remotos Audi Connect, unos 55 euros al año, y Audi connect navigation y infotaiment plus, 213 €/año. Si meto SIM puedo ahorrarme el primero de estos servicios? se que el segundo no. El segundo el de 200 euros y pico incluye el primero, o hay que pagarlos los dos. Es todo un lio entre la eSIM, Audi connect, my audi. Un saludo! Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 9 horas, silvestreribert dijo: Y en relación con esto, se me caducan el dia 30/10 las funcionalidades Audi Connect, en la app me salen dos opciones Servicios Remotos Audi Connect, unos 55 euros al año, y Audi connect navigation y infotaiment plus, 213 €/año. Si meto SIM puedo ahorrarme el primero de estos servicios? No, no te puedes ahorra el servicio. Una cosa es la conectividad del vehículo y otra la licencia para utilizar esos servicios adicionales; así que por mucha SIM que se le menta tienes que renovar las licencias si quieres usarlas. hace 9 horas, silvestreribert dijo: El segundo el de 200 euros y pico incluye el primero, o hay que pagarlos los dos. Hay que pagar los 2. hace 9 horas, silvestreribert dijo: ¿Merece la pena pedirla para metersela al coche? Si es gratis, tienes licencias activas y no quieres utilizar la eSIM ( SIM interna ) pues ¿Porqué no? Responder
silvestreribert Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 Pues si, es gratis, lo mismo mejora la cobertura con la tarjeta de Movistar. La pedire, total no me cuesta nada. Muchas gracias por la respuesta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.