jonur Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 Buenos dias a todos. Tengo un audi Q2 con mmi navigation plus y la versión del mismo es 1107. Alguien me podría ayudar a actualizarlo? he perdido la vista con google earth. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos Responder
Shadax Publicado 28 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2021 hace 4 horas, jonur dijo: Buenos dias a todos. Tengo un audi Q2 con mmi navigation plus y la versión del mismo es 1107. Alguien me podría ayudar a actualizarlo? he perdido la vista con google earth. Muchas gracias de antemano y un saludo a todos Creo que mejor será que trates de postear esto mismo en el subforo adecuado. No sé si los mismos ficheros para el Q5 sirven para un Q2 ( lo ignoro completamente ). Por otro lado: Por favor, realiza una presentación como es costumbre en esta comunidad, adjuntando algunas fotos de ese Q2 si es posible. Tengo la impresión de que el foro se está plagando de gente ( puede que no sea tu caso ) que se registra para pedir exactamente lo mismo que tú y luego desaparece. Responder
jonur Publicado 29 de Octubre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2021 Lo siento Shadax, tienes razón. Adjunto unas fotos del coche en el subforo adecuado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.