sandro73 Publicado 29 de Julio del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2022 En realidad actualización de MMI no ha habido ninguna, sólo de mapas y la de "servicios web" pero que a efectos de MMI no he visto nada diferente. De momento ninguna novedad, todo igual, yo también desde septiembre y no es de recibo que en un coche de audi eléctrico, esté pasando esto...no ha habido actualización de MMI desde que nos lo entregaron en septiembre pasado, y da la impresión que sea la versión que presentaron en marzo 2021 Yo estoy pensando en poner alguna reclamación o algo, aunque no sé si servirá para mucho. En nada el coche va a hacer 1 año y lo del cartelito desespera, pero hay otras cosas que también deberían resolverse: memorizar sitios favoritos en el navegador, enviar rutas desde la app (muchas veces termino usando el android auto + maps simplemente por estas comodidades) etc.... Responder
feraguiba Publicado 30 de Julio del 2022 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2022 Ayer me contactaron de Audi por el email que les mandé y me indicaron que tenía que aceptar las políticas de protección de datos y tal... Probé a navegar por todas esas opciones (que son pocas) y aceptar, rechazar, aceptar otra vez... y nada, la misma historia. Responder
yeclense Publicado 24 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2022 No entiendo porque no hacen más que marear a la gente con supuestas soluciones que ni siquiera han probado... Saben de sobra que hay un problema, creo que somos muchos los que les hemos escrito, enviado pantallazos, rellenado el maldito excel que te envían para reportar un fallo... En lugar de reconocer el error a cada uno le dicen una cosa distinta... y mientras la actualización sin llegar. Estaría bien ir sabiendo si los coches que van entregando nuevos siguen con este error, porque no me parecería nada raro que esta gente metiera el MMI actualizado en los coches nuevos y a nosotros nos dejen estar hasta que pasemos a por la primera revisión/servicio técnico y ahí nos lo actualicen. A estas alturas dudo mucho que nos llamen para llevarlo a actualizar de manera proactiva, así que habrá que estar atentos e ir al conce en cuanto sepamos que hay una versión nueva. Responder
Jorgor Publicado 29 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2022 Una pregunta, ¿a qué correo hay que enviar las incidencias? Responder
javiercb Publicado 30 de Agosto del 2022 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2022 hace 14 horas, Jorgor dijo: Una pregunta, ¿a qué correo hay que enviar las incidencias? Yo lo he hecho a través del ********* de Audi 638680102, dicen que esperan tenerlo solucionado el último trimestre de este año... Responder
EstebanRR Publicado 30 de Junio del 2023 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2023 Por fin se soluciona el problema con la actualización en concesionario. Eso si, después de varios problemas con la actualización y cambio de la unidad. Pero solucionado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.