PAUL-A8 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 No lógico, si los modulos no están alimentados, pierden una parte de su memoria. Responder
PAUL-A8 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 A si recuerdo que tambien se puso en Aleman, tuve que volver a cambiar el idioma... Igual que un ordenador cuando se agota la pila, solo pierde el dia, el año y la hora... Responder
espdiego Publicado 21 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 (editado) Bueno batería cambiada. He puesto el cargador del Lidl como suplemento pero no vale al poco da error y deja de dar apoyo de 12v Pero bueno al poner la nueva batería solo se ha borrado la hora...idioma nivel batería suspensión etc seguía estando correcto El susto me lo he llevado cuando al meter la llave no se encendía nada .....un par de juros...calma.... he vuelto a meter la llave y se ha encendido todo La he codificado Bem Code 000 915 105DL Y el vendor Code he cogido el que me ha salido en el vagcom y al ser de una batería varta OEM le he cambiado los dígitos de día mes y año DE fabricación el resto igual, El código me lo ha aceptado Como el coche lo había movido no ha hecho el ciclo del sistema de aire secundario y por tanto no me ha saltado el check engine así q en unos días veremos si era la batería o hay que meter mano a la bomba de aire secundario Editado 21 de Noviembre del 2021 por espdiego Responder
PAUL-A8 Publicado 21 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2021 (editado) hace 4 horas, espdiego dijo: Bueno batería cambiada. He puesto el cargador del Lidl como suplemento pero no vale al poco da error y deja de dar apoyo de 12v Pero bueno al poner la nueva batería solo se ha borrado la hora...idioma nivel batería suspensión etc seguía estando correcto El susto me lo he llevado cuando al meter la llave no se encendía nada .....un par de juros...calma.... he vuelto a meter la llave y se ha encendido todo La he codificado Bem Code 000 915 105DL Y el vendor Code he cogido el que me ha salido en el vagcom y al ser de una batería varta OEM le he cambiado los dígitos de día mes y año DE fabricación el resto igual, El código me lo ha aceptado Como el coche lo había movido no ha hecho el ciclo del sistema de aire secundario y por tanto no me ha saltado el check engine así q en unos días veremos si era la batería o hay que meter mano a la bomba de aire secundario Eso pasa cuando cambia la bateria o que la batería es algo baja. La solucion, la encontre despues de jurar unas cuantas veces, si cuando pones el contacto, no pasa nada, sin sacar la llave, le das hacia la izquierda, luego de das contacto y funciona, No falla nunca.. Editado 21 de Noviembre del 2021 por PAUL-A8 Responder
A6culoguevo Publicado 20 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2022 En 21/11/2021 a las 15:32, espdiego dijo: Bueno batería cambiada. He puesto el cargador del Lidl como suplemento pero no vale al poco da error y deja de dar apoyo de 12v Pero bueno al poner la nueva batería solo se ha borrado la hora...idioma nivel batería suspensión etc seguía estando correcto El susto me lo he llevado cuando al meter la llave no se encendía nada .....un par de juros...calma.... he vuelto a meter la llave y se ha encendido todo La he codificado Bem Code 000 915 105DL Y el vendor Code he cogido el que me ha salido en el vagcom y al ser de una batería varta OEM le he cambiado los dígitos de día mes y año DE fabricación el resto igual, El código me lo ha aceptado Como el coche lo había movido no ha hecho el ciclo del sistema de aire secundario y por tanto no me ha saltado el check engine así q en unos días veremos si era la batería o hay que meter mano a la bomba de aire secundario Al final cual era la avería ? Me gustaría saber el desenlace de esos códigos de bancadas pobres . Responder
espdiego Publicado 22 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 Pues sigue tirando el fallo de vez en cuando, yo me declinó por el ventilador, pq las válvulas combinadas las cambiaron en garantía o eso me dijeron . Tampoco he tenido mucho tiempo para repasar la instalación no vaya a ser que algún tubo este suelto... Ando con obras para terminar el garaje Responder
A6culoguevo Publicado 22 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2022 hace 6 horas, espdiego dijo: Pues sigue tirando el fallo de vez en cuando, yo me declinó por el ventilador, pq las válvulas combinadas las cambiaron en garantía o eso me dijeron . Tampoco he tenido mucho tiempo para repasar la instalación no vaya a ser que algún tubo este suelto... Ando con obras para terminar el garaje Qué fallo es el que te da? Responder
espdiego Publicado 23 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 Luego busco los códigos de error, pero creo recordar secondary Air system insufficient flow en ambas bancadas Responder
A6culoguevo Publicado 23 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2022 hace 4 horas, espdiego dijo: Luego busco los códigos de error, pero creo recordar secondary Air system insufficient flow en ambas bancadas Ok. Con los números me vale Responder
espdiego Publicado 27 de Junio del 2022 Autor Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 Ya me perdonarás por la la tardanza, pero el otro día busque el log del vagcom en el portátil lo copié aquí pero no debí dar a publicar Aún así los errores son los siguientes P1423 y P1411 Responder
A6culoguevo Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 hace 40 minutos, espdiego dijo: Ya me perdonarás por la la tardanza, pero el otro día busque el log del vagcom en el portátil lo copié aquí pero no debí dar a publicar Aún así los errores son los siguientes P1423 y P1411 Ok. Gracias Responder
PAUL-A8 Publicado 27 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2022 Fallas del código P1423 por marcas P1423 AUDI, VOLKSWAGEN: BANCO 1 SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO SALIDA DEMASIADO PEQUEÑA P1423 AUDI, VOLKSWAGEN: BANK 1 SECONDARY AIR INJECTION SYSTEM OUTPUT TOO SMALL P1423 BMW: FLUJO INSUFICIENTE DETECTADO EN EL SISTEMA DE INYECCIÓN DE AIRE SECUNDARIO BANCO 1 P1423 BMW: SECONDARY AIR INJECTION SYSTEM BANK 1 INSUFFICIENT FLOW DETECTED Descripción del código DTC P1423 El Sistema de inyección de aire secundario, conocido en algunos casos como inyección de aire, es un sistema mediante el cual se realiza una estrategia para el control de emisiones del auto. En este sistema se inyecta aire fresco en la corriente de escape y de esta manera se permite una combustión secundaria mucho más completa de los gases del escape. Para controlar las emisiones del escape se toma en cuenta la forma de inyección y el punto en el cual el aire ingresa al sistema de escape. Este ha tenido modificaciones en el transcurso del tiempo. Los primeros sistemas inyectaban el aire cerca del motor, en la culata o el colector de escape. Mediante estos sistemas se proporcionaba oxígeno para quemar u oxidar el combustible no quemado en el escape antes de ser expulsado. Sin embargo, con la introducción del Convertidor catalítico, la inyección de aire secundario tuvo cambios. En vez de ser un dispositivo a cargo de regular las emisiones primarias, este se adaptó para respaldar el trabajo eficiente del Convertidor catalítico. El código de diagnóstico P1423 OBDII se relaciona en determinados vehículos a un funcionamiento incorrecto del Sistema de inyección de aire secundario. El mismo se detecta por un flujo insuficiente por parte de dicho sistema. Para conocer como aplica en tu vehículo, consulta la fuente de información. Definición de código P1411: Chrysler/Dodge/Jeep: Cylinder 1 Reactivation Control Performance Citroen/Peugeot: SAI System Incorrect Downstream Flow Detected Ford: SAI System Incorrect Downstream Flow Detected Lexus: EGR Valve Position Sensor Circuit Range/Performance Malfunction Lincoln: Secondary Air is Not being diverted Mercury: Secondary Air is Not being diverted Oldsmobile: Secondary Air is Not being diverted Porsche: Secondary Air Injection System Scion: EGR Valve Position Sensor Circuit Range/Performance. Toyota: EGR Valve Position Sensor Circuit Range / Performance Volkswagen/Audi: Sec. Air Inj. Sys.,Bank2 Flow too Flow Responder
coyotenegro Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 A mi me esta dando fallo del sistema de aire secundario bancada 3 y 4. 17906 - Secondary Air Injection System: Bank 4 P1498 - 002 - Incorrect Flow 17905 - Secondary Air Injection System: Bank 3 P1497 - 002 - Incorrect Flow que es la parte del conductor. Ya tengo localizados los motores que van del lado del copiloto, Sabeis donde va el rele? es el J545 Responder
PAUL-A8 Publicado 29 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2022 hace 1 hora, coyotenegro dijo: A mi me esta dando fallo del sistema de aire secundario bancada 3 y 4. 17906 - Secondary Air Injection System: Bank 4 P1498 - 002 - Incorrect Flow 17905 - Secondary Air Injection System: Bank 3 P1497 - 002 - Incorrect Flow que es la parte del conductor. Ya tengo localizados los motores que van del lado del copiloto, Sabeis donde va el rele? es el J545 Mira si lo encuentras aqui... Fusibles Reles A8.pdf Responder
coyotenegro Publicado 30 de Noviembre del 2022 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2022 Gracias Paul. Lo tienes todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.