javivis Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 (editado) Buenos dias; Comprariais estas llantas por 500€? Llantas y ruedas audi rotor 19" con michelín pilot sport Et33 255/35/19. 96Y Gracias Editado 30 de Octubre del 2021 por javivis nueva imagen Responder
batanson Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 (editado) hace 1 hora, javivis dijo: Buenos dias; Comprariais estas llantas por 500€? Llantas y ruedas audi rotor 19" con michelín pilot sport Et33 255/35/19. 96Y Gracias Las Rotor originales(cuatro)rondan los 1900 €. Las que te ofrecen junto con los neumáticos te salen a 125 € cada una incluyendo éstos. Estas llantas son bastante apreciadas y gustan mucho, no siendo este mi caso; por supuesto tu gusto es el que cuenta. Teniendo presente lo expuesto, y suponiendo que las llantas estén en buen estado y no haya que sumar arreglos para posibles desperfectos, y que el Et,se ajuste a tu vehículo...me parece un buen precio. Un saludo. Editado 30 de Octubre del 2021 por batanson Responder
Harigami Publicado 30 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2021 hace 2 horas, batanson dijo: Las Rotor originales(cuatro)rondan los 1900 €. Las que te ofrecen junto con los neumáticos te salen a 125 € cada una incluyendo éstos. Estas llantas son bastante apreciadas y gustan mucho, no siendo este mi caso; por supuesto tu gusto es el que cuenta. Teniendo presente lo expuesto, y suponiendo que las llantas estén en buen estado y no haya que sumar arreglos para posibles desperfectos, y que el Et,se ajuste a tu vehículo...me parece un buen precio. Un saludo. Siempre y cuando las llantas sean originales el precio es un preciazo. A los neumáticos aun les queda vida, y de las llantas que decir… Responder
Carlisu84 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Por ese precio posiblemente réplicas, mira que no estén dobladas y si te encajan bien en el coche (et y concentrador de buje) adelante. Responder
javivis Publicado 10 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 de acuerdo Gracias, PD: el coche ya tiene 297.000 kms y se me está yendo la laca del barniz y la pintura, no si meterme en lo de las llantas Saludos Responder
Bully Publicado 10 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2021 Lo que tengas que hacerle a tus llantas para sanearlas conllevando a lijarlas y pintarlas más el acabado final de lacado solo depende de si estas te gustan más que las que llevas. En mi caso compré para el A3 al año de tenerlo estas según foto siendo de la marca Alessio, muy parecidas a ciertas llantas deportivas de la marca, tal es el caso que incluso un comercial me dijo ¡qué bonito tienes tu S3! cuando se trataba de un A3 1.8 I. Por lo que por mi parte si se tratara casualmente de un kitt no original por ese precio sigue siendo una muy buena oportunidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.