Dances Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2021 Buenos tardes, alguien me podria pasar los archivos para actualizar a 1329. tengo la versión 1177. Muchas gracias ,de antemano, 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiilare Publicado 26 de Junio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Junio del 2022 Hola lo conseguiste? Yo también estoy interesado y tengo el mismo que tu un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dances Publicado 28 de Junio del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Junio del 2022 hola javi no le he hecho , pues tengo miedo de estropear algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiilare Publicado 19 de Julio del 2022 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2022 En 28/6/2022 a las 3:09, Dances dijo: hola javi no le he hecho , pues tengo miedo de estropear algo. Da un poco de grima si, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbarean Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 En 31/10/2021 a las 20:55, Dances dijo: Buenos tardes, alguien me podria pasar los archivos para actualizar a 1329. tengo la versión 1177. Muchas gracias ,de antemano, Buenas!!! Tenéis los archivos para actualizarlo? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falsofiltro Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 1 hora, Dbarean dijo: Buenas!!! Tenéis los archivos para actualizarlo? Un saludo Se ha dicho, redicho, requetedicho y requete^ndicho que está bastante feo entrar al foro por primera vez a pedir sin presentarse siquiera. Haz lo propio porque te lo van a repetir más veces además de la mía y entonces quizá te ayuden Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbarean Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 hace 8 minutos, falsofiltro dijo: Se ha dicho, redicho, requetedicho y requete^ndicho que está bastante feo entrar al foro por primera vez a pedir sin presentarse siquiera. Haz lo propio porque te lo van a repetir más veces además de la mía y entonces quizá te ayuden Perdón!!!!! Había escrito una presentación pero se ve que no se envió . Soy Daniel, tengo un A4 Avant del 2017. Os escribo desde Sevilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dbarean Publicado 25 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2022 Esto es lo que sale en mi pantalla...no consigo entrar en el menú rojo, se me vuelve loco los botones. Estoy más perdido que una cabra en un cuarto de baño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danemo Publicado 26 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 26 de Agosto del 2022 Yo también estaría interesado, a ver si alguien nos puede echar una mano con el proceso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gerimedi Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2022 buenas soy nuevo en el foro ya me presente y también estaria interesado en actualizar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vchincho Publicado 31 de Agosto del 2022 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2022 El problema no es conseguir los archivos ni llegar a actualizarlo, cosa que no es muy difícil…El problema está en atreverse a hacerlo.. que como salga algo mal, la broma sale por muuuuucha pasta… Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 27 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2023 Buenas tardes, estoy intentando actualizar el firmware de mi mmi basico que tiene la version 0102 a la 0129 y cuando tras pulsar iniciar actualizacion sin haber modificado ningun parametro me ¡muestra una pantalla informandome de que faltan algunas cosas, no se si es normal y tengo que pulsar en reanudar o es que me falta alguna cosa por actualizar. Como informacion adicional instale los espejos retrovisores plegables electricos, la camara de marcha atras y las luces de cortesia de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 16 horas, soyivanhoe69 dijo: Buenas tardes, estoy intentando actualizar el firmware de mi mmi basico que tiene la version 0102 a la 0129 y cuando tras pulsar iniciar actualizacion sin haber modificado ningun parametro me ¡muestra una pantalla informandome de que faltan algunas cosas, no se si es normal y tengo que pulsar en reanudar o es que me falta alguna cosa por actualizar. Como informacion adicional instale los espejos retrovisores plegables electricos, la camara de marcha atras y las luces de cortesia de las puertas. Suerte compañero. A ver si alguien puede ayudar a solucionar tu problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 Nadie sabe como solucionar su problema? Gracias anticipadas En 27/3/2023 a las 18:53, soyivanhoe69 dijo: Buenas tardes, estoy intentando actualizar el firmware de mi mmi basico que tiene la version 0102 a la 0129 y cuando tras pulsar iniciar actualizacion sin haber modificado ningun parametro me ¡muestra una pantalla informandome de que faltan algunas cosas, no se si es normal y tengo que pulsar en reanudar o es que me falta alguna cosa por actualizar. Como informacion adicional instale los espejos retrovisores plegables electricos, la camara de marcha atras y las luces de cortesia de las puertas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 28 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2023 hace 39 minutos, alagar27 dijo: Nadie sabe como solucionar su problema? Gracias anticipadas Puede ser que falten archivos y no detecte algún componente para actualizarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.