Shadax Publicado 11 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 11 de Abril del 2023 Visto lo visto si se da de nuevo el caso de tener que liberar un basic, realizaré el hackeo "a mano" como siempre. No es tan rápido pero al menos sé lo que está haciendo. Gracias por tu respuesta! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 Perfecto, creo que me ha quedado todo bastante claro. Muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Abril del 2023 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2023 hace 53 minutos, soyivanhoe69 dijo: Perfecto, creo que me ha quedado todo bastante claro. Muchas gracias compañeros Perfecto. Y no dudes despues de hacer lo que dijo qwertyui recuperar la vista satelite de google. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majecodo Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 Hola buenas , Soy Manuel de Sevilla. Tengo un A4 de 2017 , era para preguntar por me podíais ayudar , el coche me da distintos fallos,airbag,ABS,control estabilidad,audipresence ,freno de mano no se le quita solo. Algunos me dicen que es del módulo ABS del coche ,otro que actualice el software??? Si alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Noviembre del 2023 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2023 hace 45 minutos, Majecodo dijo: Hola buenas , Soy Manuel de Sevilla. Tengo un A4 de 2017 , era para preguntar por me podíais ayudar , el coche me da distintos fallos,airbag,ABS,control estabilidad,audipresence ,freno de mano no se le quita solo. Algunos me dicen que es del módulo ABS del coche ,otro que actualice el software??? Si alguien me puede ayudar Hola y bienvenido. Primero presentate en el sitio correspondiente que acabo ver acabas registrarte y veras luego que podran ayudarte con tu problema. Y si tienes alguien cerca con vagcom o obdeleven prueba a ver borrar esos fallos a ver, sino ya seria algo mas grave puede ser. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.