soyivanhoe69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 8 horas, elfieramaister dijo: Puede ser que falten archivos y no detecte algún componente para actualizarlo. Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión superior o el mmi básico no lo admite? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfieramaister Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 1 hora, soyivanhoe69 dijo: Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión superior o el mmi básico no lo admite? Yo es que tengo el plus y el básico no lo domino. A ver algún compi si está puesto en el tema. Yo creo que puede ser algo de eso pero no estoy seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 2 horas, soyivanhoe69 dijo: Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión superior o el mmi básico no lo admite? No falta ningun archivo, como dije el aviso es porque por algun motivo considera que un modulo del firmware que tienes es mas nuevo que el del firmware nuevo (cosa que no es cierta) Como dicen aqui puedes proseguir sin miedo. https://www.a5oc.com/threads/mhs2-navigation-and-firmware-updates-currently-2022-2023.178538/page-12 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 1 hora, qwertyui dijo: No falta ningun archivo, como dije el aviso es porque por algun motivo considera que un modulo del firmware que tienes es mas nuevo que el del firmware nuevo (cosa que no es cierta) Como dicen aqui puedes proseguir sin miedo. https://www.a5oc.com/threads/mhs2-navigation-and-firmware-updates-currently-2022-2023.178538/page-12 Estuve leyendo el foro pero no me termino de quedar claro lo de continuar, más que nada por si se rompe algo. Lo que estaría bien es poder hacer una copia de seguridad, sabéis si es posible? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Copia de seguridad con la sd es complicado, pero siempre puedes deseleccionar el modulo wue te marca como downgrade y ese no lo actualizas y no te dara el mensaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 2 horas, qwertyui dijo: Copia de seguridad con la sd es complicado, pero siempre puedes deseleccionar el modulo wue te marca como downgrade y ese no lo actualizas y no te dara el mensaje Es una buena idea. Como se cual es? Es el que sale en la foto que tiene una D entre corchetes? [D], O el que corresponda en mi caso claro. Otra cosa, en caso de no actualizar ese módulo, si posteriormente quisiera hacerlo vuelvo a lanzar el update sin más? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qwertyui Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 Exacto es el que pone D, si en el futuro quisieras hacerlo pues vuelves a lanzar el update Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 24 minutos, qwertyui dijo: Exacto es el que pone D, si en el futuro quisieras hacerlo pues vuelves a lanzar el update Genial! Es que me da un poco de miedo hacer un brick y dejarlo bloqueado. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 No te preocupes, si el compi te dice lo hagas asi no creo que vaya a pasarte nada. Ya nos iras contando hace 19 minutos, soyivanhoe69 dijo: Genial! Es que me da un poco de miedo hacer un brick y dejarlo bloqueado. Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 4 horas, alagar27 dijo: No te preocupes, si el compi te dice lo hagas asi no creo que vaya a pasarte nada. Ya nos iras contando A ver si saco un rato este finde y lo dejo listo, ya os contaré. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2023 hace 29 minutos, soyivanhoe69 dijo: A ver si saco un rato este finde y lo dejo listo, ya os contaré. Muchas gracias De nada. Ya nos vas contando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 7:23, soyivanhoe69 dijo: Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión superior o el mmi básico no lo admite? Esta tarde por fin he actualizado el firmware tal cual, porque he intentado desactivar la opción que marcaba como downgrade y no se si no se podía o no he sabido hacerlo el caso que al final le he dado tal cual y después de 20 minutos largos ha terminado, he comprobado que me ha cambiado la versión y después ya he pasado el activador con pantalla verde al finalizar así que ya solo me falta enchufar la nueva tarjeta con los mapas y espero que funcione. Muchas gracias a todos y especialmente a @qwertyui que me ha ayudado y aclarado muchas dudas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 9 minutos, soyivanhoe69 dijo: Esta tarde por fin he actualizado el firmware tal cual, porque he intentado desactivar la opción que marcaba como downgrade y no se si no se podía o no he sabido hacerlo el caso que al final le he dado tal cual y después de 20 minutos largos ha terminado, he comprobado que me ha cambiado la versión y después ya he pasado el activador con pantalla verde al finalizar así que ya solo me falta enchufar la nueva tarjeta con los mapas y espero que funcione. Muchas gracias a todos y especialmente a @qwertyui que me ha ayudado y aclarado muchas dudas. Genial compañero. Me alegro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soyivanhoe69 Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 En 29/3/2023 a las 7:23, soyivanhoe69 dijo: Pero que falten archivos de donde de los que he copiado en la sd para la actualización? Sería posible actualizar a otra versión superior o el mmi básico no lo admite? Confirmo que los mapas también funcionan así que todo ok. Una consulta más, he actualizado a la version 0129, esta es la ultima version que puedo poner en un MMI básico o es posible subir a la última? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 31 de Marzo del 2023 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2023 (editado) Tu MMI soporta hasta la 0159 ( creo que era MHS2_EU_AU_K0129_MU0159 ) y en esta última puedes insertar radares como puntos de interés. Editado 31 de Marzo del 2023 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.