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Me he mareado sumando tantos euros...  ese "mecánico" se pasa más tiempo leyendo en los foros que nosotros, visto los palos de ciego que da. Hay que indicarle que se ha puesto un DPF "nuevo", digo yo que por  200 euros el mecánico ya habrá tenido tiempo de hacerlo bien, porque 200 euros son 10 horas de trabajo y está ganando con eso más que muchos aquí.


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hace 20 horas, tio_pepe dijo:

Me he mareado sumando tantos euros...  ese "mecánico" se pasa más tiempo leyendo en los foros que nosotros, visto los palos de ciego que da. Hay que indicarle que se ha puesto un DPF "nuevo", digo yo que por  200 euros el mecánico ya habrá tenido tiempo de hacerlo bien, porque 200 euros son 10 horas de trabajo y está ganando con eso más que muchos aquí.

Supuestamente todos esos error q me ha corregido me salieron cdo le hice la busqueda de errores con mi vagcom, el problema q dio el dpf es q a parte de limpiarlo, xq daba fallo, es q estaba limpio y me siguió saliendo error, x eso tuvieron q anularlo electrónicamente.

 

todo esto me ha dicho q es xq va paso a paso y no me quiere hacer gastar mas dinero del q realmente haga falta.

para el dice q es mas facil haberme cambiado todo de golpe y decirme la factura y listo.

asi q lo q me queda es q me han puesto el actuador del turbo pero cdo lo pasas de 3000 vueltas se protege el motor y se queda sin fuerza.

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hace 5 horas, Motaun dijo:

Supuestamente todos esos error q me ha corregido me salieron cdo le hice la busqueda de errores con mi vagcom, el problema q dio el dpf es q a parte de limpiarlo, xq daba fallo, es q estaba limpio y me siguió saliendo error, x eso tuvieron q anularlo electrónicamente.

 

todo esto me ha dicho q es xq va paso a paso y no me quiere hacer gastar mas dinero del q realmente haga falta.

para el dice q es mas facil haberme cambiado todo de golpe y decirme la factura y listo.

asi q lo q me queda es q me han puesto el actuador del turbo pero cdo lo pasas de 3000 vueltas se protege el motor y se queda sin fuerza.

 

A ver...  iba a limpiar el DPF y luego lo reprogramó??, es que generalmente lo que se hace es anularlo físicamente y hacer reprogramación. Si se limpia "sólo" hay que indicarle que se ha instalado uno nuevo, que tampoco sé cómo se hace.

A ver si los problemas de presión que te salen ahora tienen que ver con esa anulación electrónica que dices. Si tienes historiales de vagcom antiguos de tu coche podrás ver si aparecen antes o si son de ahora. Yo no soltaría ni un euro más 

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