Chemitak Publicado 31 de Octubre del 2021 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2021 Hola a todos, vengo de BMW y estoy un poco perdido tanto en el foro como en el coche. He adquirido recientemente un a4 b9 allroad 190 tdi stronic y me surge la duda de saber que modelo exacto de caja lleva o donde mirarlo. El cambio de aceite de estas cajas lo lleváis a taller o hay alguien que se lo haga? Conocéis de algún tutorial en you tube? O pensáis que es una locura. En principio no lo veo una operación muy complicada de hacer teniendo espacio, lo que veo más complicado es lo de calentar el coche a cierta temperatura para ver el nivel.... Un saludo y perdonad si este no es el sitio Responder
sesmero Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 el problema no es el sitio, lo dificil es sacar todo el liquido y hacer un enjuague que para eso necesitas una dialisis Responder
McMahon Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 En 31/10/2021 a las 23:44, Chemitak dijo: Hola a todos, vengo de BMW y estoy un poco perdido tanto en el foro como en el coche. He adquirido recientemente un a4 b9 allroad 190 tdi stronic y me surge la duda de saber que modelo exacto de caja lleva o donde mirarlo. El cambio de aceite de estas cajas lo lleváis a taller o hay alguien que se lo haga? Conocéis de algún tutorial en you tube? O pensáis que es una locura. En principio no lo veo una operación muy complicada de hacer teniendo espacio, lo que veo más complicado es lo de calentar el coche a cierta temperatura para ver el nivel.... Un saludo y perdonad si este no es el sitio Depende si haces lo que dice Audi es solo cambiar el aceite 3,5l y comprobar el nivel. Se hace con diagnosis. Pero si lo haces en condiciones cambiando filtros y cambiando todo el aceite sobre 8 creo recordar y los filtros tienes que sacar la mecatronica yo personalmente lo llevaría a un taller porque sacar la mecatronica chungo en el garaje. Responder
Chemitak Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 En 2/11/2021 a las 13:34, McMahon dijo: Depende si haces lo que dice Audi es solo cambiar el aceite 3,5l y comprobar el nivel. Se hace con diagnosis. Pero si lo haces en condiciones cambiando filtros y cambiando todo el aceite sobre 8 creo recordar y los filtros tienes que sacar la mecatronica yo personalmente lo llevaría a un taller porque sacar la mecatronica chungo en el garaje. Una duda me surge, el coche es comprado a concesionario Audi procedente de renting y tiene ahora 80.000 km. Me i diga en 6.000km servicio, que tengo gratis por acuerdo con el concesionario. En teoría según os leo debieran de haberle hecho el cambio a los 60.000km obligatoriamente habiendo pasado todas sus revisiones enservicion oficial ? Lo podré comprobar viendo el historial de mantenimiento en el conce ? En caso de que no lo tuviera hecho les podría obligar a que me lo hicieran ? Un saludo y perdón por la cantidad de preguntas. Responder
McMahon Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Habla con atención al cliente y que te pasen el informe y verás todo lo que le han hecho y si falta la de los 60k se lo comentas al conce y si dicen que esta y en el informe no está les das con el en los morros y que te lo hagan. Responder
Chemitak Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Perdona mi desconocimiento, cuando dices atención al cliente a cual te refieres, al central de Audi? O al del conce ? Un saludo Responder
McMahon Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 (editado) A la central. El whats app es: 638 68 01 02 o al telefono 800 500 102. Editado 4 de Noviembre del 2021 por McMahon Responder
Chemitak Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 Muchísimas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.