McMahon Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: @McMahon, yo lo probé en su día ( aún sabiendo que es para B&O ) y no funcionó. Si te funciona te compro el MMI Entonces pierdes la vista satelite jejejej. Luego lo probare cuando tenga un ratoy me acuerde que estoy muy liado este domingo tengo examen y no creo que me de tiempo ha dar la vuelta a todo el temario de nuevo son muchas leyes y reglamentos estoy has la la p............. Bueno sigo con el lio que se me termina el descanso. Responder
valderaduey Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 Buenas... Yo tengo B&O, y juraría que la ruleta para regularlo, en que mejora con esta adaptación?? SALUDOS Responder
Shadax Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 54 minutos, valderaduey dijo: Buenas... Yo tengo B&O, y juraría que la ruleta para regularlo, en que mejora con esta adaptación?? SALUDOS Échale un ojo porque en los A4 y A5 no aparece el regulador de nivel del subwoofer de casa y toca codificar para engañar al MMI y decirle que llevas un Q5. Sería muy raro que te apareciese la verdad... Esto solo funciona para la combinación MMI nvidia + B&O. Responder
valderaduey Publicado 17 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, Shadax dijo: Échale un ojo porque en los A4 y A5 no aparece el regulador de nivel del subwoofer de casa y toca codificar para engañar al MMI y decirle que llevas un Q5. Sería muy raro que te apareciese la verdad... Esto solo funciona para la combinación MMI nvidia + B&O. Lo haré y así salgo de dudas, que seguro estoy hablando de otra cosa. Gracias Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 No es esta??? Responder
vchincho Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 En 16/11/2021 a las 21:58, McMahon dijo: Solo es para el B&O creia que tambien era para el ASS lo probare de todas maneras por si suena la flauta. Si. Es esa. has podido activarlo, verdad? Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 (editado) hace 51 minutos, valderaduey dijo: No es esta??? Sí, exactamente! Entonces tú no deberías tener el MMI Qualcomm ( MMX2Q ) sino uno nvidia ( MMX2 ) más B&O. Eso no viene de casa; no lo activaste tú??? Editado 18 de Noviembre del 2021 por Shadax Responder
McMahon Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 El domingo lo probare en condiciones. Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 34 minutos, Shadax dijo: Sí, exactamente! Entonces tú no deberías tener el MMI Qualcomm ( MMX2Q ) sino uno nvidia ( MMX2 ) más B&O. Eso no viene de casa; no lo activaste tú??? Que va... No toque nada, tal cual estaba, está. Responder
Shadax Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Que va... No toque nada, tal cual estaba, está. Es curioso, porque las quejas más comunes con el B&O era que carecía de control de sub y un tema de sonido malo por culpa de la polaridad de no sé que cable... creo que hay un hilo en el foro del A5. Responder
vchincho Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 (editado) Si. Es cierto que el sistema de sonido para ser de alta gama, a mi no me parece nada bueno..! he leído que el amplificador es muy bueno y los altavoces no tan buenos.. pero lo cierto, es que para valer el dineral que cuesta… no suena como debería… o al menos, no como a mi me gustaría Editado 18 de Noviembre del 2021 por vchincho Responder
vchincho Publicado 18 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, valderaduey dijo: Que va... No toque nada, tal cual estaba, está. Pues a mi no me venía activado. He tenido que realizar la codificación para que me saliera el regulador Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, Shadax dijo: Es curioso, porque las quejas más comunes con el B&O era que carecía de control de sub y un tema de sonido malo por culpa de la polaridad de no sé que cable... creo que hay un hilo en el foro del A5. Si eso lo hicimos nosotros, estaba invertida la polaridad. Responder
vchincho Publicado 19 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, valderaduey dijo: Si eso lo hicimos nosotros, estaba invertida la polaridad. Que hiciste?! Como si invierte la polaridad?! Responder
valderaduey Publicado 19 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, vchincho dijo: Que hiciste?! Como si invierte la polaridad?! https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/393441-presentacion-de-la-nueva-criatura/page/5/#comments Aqui lo tienes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.