silvestreribert Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Buenos dias, Llevo un par de duas dandole vueltas a esto. La tapa del combustible abre y cierra bien, pero cerrada queda un poco abierta, no alineada perfectamente con la carroceria. Alguien sabe si esto se puede ajustar o corregir? Un salydo! Responder
Dmx Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Buenas a mi me pasó lo mismo.............cuando empezó a darme problemas de abrir/cerrar ya me di cuenta que se me quedaba algo abierta......entonces le cambie el motor( e puesto un brico de como hacerlo aqui en el foro) y ahora esta perfecta..........pero en tu caso mencionas que te abre /cierra bien..............entonces la verdad que raro raro me parece...................en mi caso era por el motor................ Responder
silvestreribert Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buenos días, Ya se lo que es, o creo. La tapa en si son dos piezas, una negra y la pintada. El ajuste entre estas piezas no es perfecto, se ve que en su día se desmontó y monto forzado, quizás para pintar o vete tu a saber. Sale con una palanquita y hacia atrás del coche con relativa facilidad. Tiene unas pestañitas que se ven ligeramente deformadas. No veo mucha solución que cambiar o pegar para que el ajuste sea mejor. Pero bueno tampoco es una tragedia, puedo vivir con ello. Un saludo! Responder
Dmx Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Buenas me alegro que no sea nada..........................Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.