Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Hola!

Yo lo acabo de ver y no sé que pensar. Había escuchado que paso pero de la posibilidad de reclamar no tenía ni idea.

De todas maneras si es posible y veo que es seria la cosa me imagino que lo hare.

Si alguno tiene más información estaría bien

Publicado

Yo he comprobado si estaba afectado mi B8 de 2008 y me dice que sí, me han hecho una simulación mas o menos de lo que me correspondería devolver y son unos 3900€, además dicen que solo cobran si ganan, osea que no tiene mala pinta, probaré.. 

Publicado

Buenas tardes

Visto, pero parece que solo le dan publicidad a la plataforma que se lleva un 30% (normal, nadie trabaja gratis), pero no encuentro información sobre como actuar de manera autónoma. Sería interesante conocer algun caso,,,,

Yo estoy planteándome acudir al concesionario y llegar a un acuerdo amistoso, para no andar con juicios, pero  lo veo dificil....

Si alguno sabe algo más...

Saludos

Publicado

Gracias por la info!

Yo seguire el tema y si la Ocu o cualquier otra me parece un poco seria me apuntare fijo.

Que se aprovechan y si se gana se llevan una pasta desproporcionada? si, pero es la única manera de meterte, no arriesgar pasta y tener más posibilidades que hacerlo solo con un abogado no especializado en este tema.

Publicado
hace 9 horas, jose carlos_ dijo:

Buenas tardes

Visto, pero parece que solo le dan publicidad a la plataforma que se lleva un 30% (normal, nadie trabaja gratis), pero no encuentro información sobre como actuar de manera autónoma. Sería interesante conocer algun caso,,,,

Yo estoy planteándome acudir al concesionario y llegar a un acuerdo amistoso, para no andar con juicios, pero  lo veo dificil....

Si alguno sabe algo más...

Saludos

Apunto:

Llamé al concesionario, y no saben nada

Publicado
hace 9 horas, jose carlos_ dijo:

Apunto:

Llamé al concesionario, y no saben nada

Tampoco sabían nada del dieselgate...

Ellos se van a intentar lavar las manos si o si y al final de esta manera en vez de indemnizar al 100% de las personas lo harán al 10% como siempre.

Publicado
hace 6 horas, jose carlos_ dijo:

Si pierdes 0

Si ganas el 30% de lo que te lleves

Uff... menuda usura. 30%

Ya me parecía robo el 20% del Dieselgate.... en la próxima que pillen a Volkswagen un 40% si se gana, y cómo siga así incluso habrá que pagar.. 110% de comisión si se gana.  🤣🤣🤣🤣

Publicado

Hola

Yo lo que no tengo claro es que no haya que pagar nada , si la cosa no sale bien.

Si tuviera esta seguridad igual me animaba, ya que aunque se llevan el 30%,  todo lo que llegue bienviviendo sea.

Saludos

Publicado

Interesante. Yo me lo estoy pensando. Me parece usura también lo q piden y el consuelo del que se aprovechan, y lo saben, es que partimos de 0 € y bienvenido lo que te caiga. No se si eso justifica pedir tales minutas.

Alguien ya se ha apuntado?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.