SANTYLG Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Buenas tardes foreros, una preguntilla estoy pensando en comprarme un S8 como el del titulo 4.2 quattro 334cv, el uso que le voy a dar es esporadico, vamos lavarlo el fin de semana y cogerlo dos o tres veces al mes, alguien que lo tenga y me pueda decir como va?? ya tuve en su dia un A8 del 2000 pero era diesel y solo tenia 150 cv aun asi era un lujo conducirlo por autopista, del s8 tengo mirado varios sobre los 10000 y me dan garantia de un año como lo veis. Un saludo Santy Responder
PAUL-A8 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Para que te puedan ayudar, que es un D2 o un D3... pon de que año es.. Responder
A6culoguevo Publicado 1 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2021 Caro los veo por ese precio. Entiendo que es un D2. Responder
gava Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Yo me cogería antes un 4.2 D3, el salto de coche sería mucho mayor en todos los sentidos. Responder
SANTYLG Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Sorry es un D3, la fecha de matriculación es 1/06/2006 y me piden 10.000. Gracias por los consejos no sé si me estoy pasando con el S8 y tendría que conformarme con un 3.7 o un 3.0 diésel no le voy a hacer más de 5000 km al año Un saludo. Santy Responder
A6culoguevo Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 12 minutos, SANTYLG dijo: Sorry es un D3, la fecha de matriculación es 1/06/2006 y me piden 10.000. Gracias por los consejos no sé si me estoy pasando con el S8 y tendría que conformarme con un 3.7 o un 3.0 diésel no le voy a hacer más de 5000 km al año Un saludo. Santy Un S8 D3, 10000€? Yo saldría corriendo Responder
PAUL-A8 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 1 hora, SANTYLG dijo: Sorry es un D3, la fecha de matriculación es 1/06/2006 y me piden 10.000. Gracias por los consejos no sé si me estoy pasando con el S8 y tendría que conformarme con un 3.7 o un 3.0 diésel no le voy a hacer más de 5000 km al año Un saludo. Santy No estará en muy buen estado, un D3 en buen estado vale mucho mas...piensa que los discos de freno solo valen un paston en caso de tener que cambiarlos Responder
ELP Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Un S8 D3, ni tiene un 4.2, ni 334CV.. tiene un V10 de origen lambo, con 5200cm3 y 450CV, complejísimo y por supuesto no hay que yo sepa, ninguna unidad que valga ese precio, y de haberla, simplemente para que anduviera medio en condiciones, habría que gastarse el triple del costo. No será un 4.2 tuneado con la chapita del S8? Salu2. Responder
PAUL-A8 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 33 minutos, ELP dijo: Un S8 D3, ni tiene un 4.2, ni 334CV.. tiene un V10 de origen lambo, con 5200cm3 y 450CV, complejísimo y por supuesto no hay que yo sepa, ninguna unidad que valga ese precio, y de haberla, simplemente para que anduviera medio en condiciones, habría que gastarse el triple del costo. No será un 4.2 tuneado con la chapita del S8? Salu2. Exacto, en Francia hay uno que parece un S8 y es un 4.2 TDI Responder
espdiego Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 20 horas, SANTYLG dijo: Sorry es un D3, la fecha de matriculación es 1/06/2006 y me piden 10.000. Gracias por los consejos no sé si me estoy pasando con el S8 y tendría que conformarme con un 3.7 o un 3.0 diésel no le voy a hacer más de 5000 km al año Un saludo. Santy Yo le doy más o menos ese uso, me iría a un 4.2 Gasolina Responder
gava Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 En 3/11/2021 a las 12:10, ELP dijo: Un S8 D3, ni tiene un 4.2, ni 334CV.. tiene un V10 de origen lambo, con 5200cm3 y 450CV, complejísimo y por supuesto no hay que yo sepa, ninguna unidad que valga ese precio, y de haberla, simplemente para que anduviera medio en condiciones, habría que gastarse el triple del costo. No será un 4.2 tuneado con la chapita del S8? Salu2. Más claro no se puede decir. Mira a ver, que un 4.2 cuesta bastante menos de esos 10.000. Responder
SANTYLG Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Muchas gracias por los consejos, mirare un 4.2 para los kms que le voy a hacer creo que es el correcto. Gracias Santy Responder
ELP Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Sinceramente, por lo que has dicho, lo que te han ofrecido desde el minuto uno es ese coche. Un 4.2 V8 gasolina con la chapita del S8. Salu2. Editado 8 de Noviembre del 2021 por ELP Responder
gava Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Es lo que te han ofrecido, un A8 4.2 y eso vale menos de 10.000€. Yo llevo disfrutando de uno más de 8 años y es una pasada, no te arrepentirás. Responder
A6culoguevo Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 8 horas, gava dijo: Es lo que te han ofrecido, un A8 4.2 y eso vale menos de 10.000€. Yo llevo disfrutando de uno más de 8 años y es una pasada, no te arrepentirás. Aún no lo has cambiado por un S8? Responder
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