tabis Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Saludos a todos, alguien me podria decir el kilometraje con el cual he de cambiar la correa de distribucion, creo que es a los 120.000 al ser un 6 cilindros pero no lo tengo claro ya que el libro de revisiones me dice una cosa y en el taller me han comentado otra. El coche es de Mayo de 2002 aunque fabricado en Febrero, y es un 2.5 TDI. SALUDOS!!!!! (Y MUCHAS GRACIAS ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Currito Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Tabis se la tienes que cambiar a los 120000, y de camino prepara un tranquiliun del soponcio que te van a dar cuando te enseñen la factura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Vete al conce y que te miren en el ordenata con el numero de bastidor. Segun el libro a mi me tocaba a los 120.000, pero el ordenata dice que a los 180.000. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tabis Publicado 1 de Junio del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Gracias, nada ire poniendo en una hucha cada semana 20 euros, teniendo en cuenta que me queda un año mas o menos que son 52 semanas...jolin aun tendre que poner mas SALUDOS!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2005 Si estas fuera del período de garantía llevalo a otro sitio, a mi me soplaron en un taller no oficial 1000 euros, así que mira que diferencia de precio, y todo rodado. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAM Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2005 No cambias una correa sino dos, pues llevas dos arboles de levas con accionamiento independiente y sus correspondientes tensores. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.