mikelgar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Tengo las luces bajas y quería subirlas he tocado con odbleven y me ha salido este fallo, alguien m puede ayudar .... Parece que he borrado los ajustes básicos ? Responder
McMahon Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Mirate el historial me da que has activado el AFS y no lo has desactivado y por eso tienes esa averia ya que si no me equvico esa es una averia podria deberse a eso. A no ser que tengas ese extra y toquetearas algo distinto. Responder
falsofiltro Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 A mi eso me pasó intentando "reajustar" la posición home de las luces haciendo el ajuste básico, borrando el error se me iba directamente. Para ajustar la altura de las luces es con los tornillos hexagonales blancos que están en los faros, no mediante obdeleven Responder
mikelgar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 8 minutos, falsofiltro dijo: A mi eso me pasó intentando "reajustar" la posición home de las luces haciendo el ajuste básico, borrando el error se me iba directamente. Para ajustar la altura de las luces es con los tornillos hexagonales blancos que están en los faros, no mediante obdeleven No he tocado nada de los faros, solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba. Gracias Responder
mikelgar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 14 minutos, McMahon dijo: Mirate el historial me da que has activado el AFS y no lo has desactivado y por eso tienes esa averia ya que si no me equvico esa es una averia podria deberse a eso. A no ser que tengas ese extra y toquetearas algo distinto. Solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba ....hace tiempo active las luces de autopista que nunca note nada y ahora tampoco puedo desactivarla. Responder
mikelgar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Graciad hace 1 hora, McMahon dijo: Mirate el historial me da que has activado el AFS y no lo has desactivado y por eso tienes esa averia ya que si no me equvico esa es una averia podria deberse a eso. A no ser que tengas ese extra y toquetearas algo distinto. Solo he activado y desactivado los pantallazos de arriba ....hace tiempo active las luces de autopista que nunca note nada y ahora tampoco puedo desactivarla. Responder
mikelgar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 He activado y desactivado varias veces y parece q se corregido el fallo ....muchas gracias. Gran foro !!!! Y buenas personas ....muchas gracias Responder
isidrobu Publicado 9 de Diciembre del 2023 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2023 Hola hoy me ha saltado este error de audi adaptative light anomalia. El error me ha saltado al utilizar obd eleven, al conectar el obd me ha saldao un mensaje en la app que ponia: “codificar automáticamente lista de puerta de enlace obd” le he dado a aceptar y se ha puesto este fallo como puedo solucionarlo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.