Izan. Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Buenas tardes, Llevo unas semanas con un problema: La bombilla de intermitente delantera derecha (lado acompañante) se marca como fundida en el cuadro y no luce. La sustituyo por una nueva (y veo que la vieja no estaba fundida) y la nueva tampoco funciona y la sigue marcando como fundida. Hay dias en los que si que luce y otros en los que no. ¿A alguien le ha pasado? ¿Será el cableado? Un saludo a todos! Responder
batanson Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 hace 43 minutos, Izan. dijo: Buenas tardes, Llevo unas semanas con un problema: La bombilla de intermitente delantera derecha (lado acompañante) se marca como fundida en el cuadro y no luce. La sustituyo por una nueva (y veo que la vieja no estaba fundida) y la nueva tampoco funciona y la sigue marcando como fundida. Hay dias en los que si que luce y otros en los que no. ¿A alguien le ha pasado? ¿Será el cableado? Un saludo a todos! En mi A4 B6, en ocasiones me ha sucedido que marca en el fis luz de posición trasera o de freno fundidas, y al realizar la comprobación no lo están. Prueba con limpiacontactos a ver si se soluciona el problema. Ya nos dirás. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2021 Limpia las conexiones, rasca las patillas, revisa el cableado y mide los voltios con un multimetro Responder
Izan. Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 De acuerdo, Gracias por las respuestas! Un saludo! Responder
Maxima Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Hola: Curioso me ocurre algo similar. Intermitente derecho da como fundido lo cambie y sigue igual, luz trasera freno derecho da fundido lo cambie y sigue igual. Una feria en el FIS. Pasé el VAG COM y me salen 3 errores: 00987 Lamp for brake light, left (M9) 57-00 - Electric Circuit Failure 01493 Bulb for blinkers, front left (M5) 57-00 - Electric Circuit Failure 01800 Light Switch (E1) 27-10 - Implausible Signal Intermitent. Según lo que he leído puede ser problema de cableado o de algún conector, en cualquier caso el error 01800 hace referencia la mando de luces es posible que cambiándolo se resuelvan los problemas. No obstante primero revisare los cableados y sino compraré un nuevo mando que por lo que veo no son caros. Espero sirva de algo. ASI SALUDOS Responder
Tolo Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Podrías ser n fallo en el portalámparas, me pasó en un intermitente. No son muy robustos se vencen las patillas y con el tiempo dejan de hacer buen contacto. Responder
Maxima Publicado 29 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Desmontaré el foc a ver si es un problema de cables. Muchas gracias y ASI Saludos Responder
Izan. Publicado 12 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2021 Buenas tardes, Por fin esta mañana me he puesto con el intermitente: He limpiado bien los contactos del portalámparas del intermitente. He estañado un poco una patilla que estaba como pelada, y he doblado los concactos con un destornillador plano, por si alguno no hiciera buen contacto. Parece que de momento va bien, cruzo los dedos y veremos a ver si no vuelve a fallar. Gracias a todos y un saludo Responder
batanson Publicado 14 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2021 En 12/12/2021 a las 15:32, Izan. dijo: Buenas tardes, Por fin esta mañana me he puesto con el intermitente: He limpiado bien los contactos del portalámparas del intermitente. He estañado un poco una patilla que estaba como pelada, y he doblado los concactos con un destornillador plano, por si alguno no hiciera buen contacto. Parece que de momento va bien, cruzo los dedos y veremos a ver si no vuelve a fallar. Gracias a todos y un saludo Gracias por compartirlo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.