Lazpi Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Buenas, Hara como 1 año, el mando que llevabamos 16 años usando, dejo de abrir el coche de un dia para otro. Cambie la pila, y nada. Desmonte el mando, comprobe el pulsador con un tester, y si que cerraba contacto. Como teniamos el segundo mando sin usar, tampoco le di mas importancia, cambiamos el mando y a correr. El caso es, que ayer el mando, despues de 1 año de uso, hace lo mismo, no abre las puertas, pero si las cierra. El pulsador de apertura del maletero, tambien funciona. Me parece extraño, que ambos mandos hagan lo mismo. Le ha pasado a alguien mas? Alguna idea de por donde tirar? Gracias! Responder
Ritxibandit Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Pues a mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un mes. Pero cambié la pila por una buena, no de los chinos y funcionó. Responder
Lazpi Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 hace 16 minutos, Ritxibandit dijo: Pues a mí me pasó lo mismo hace aproximadamente un mes. Pero cambié la pila por una buena, no de los chinos y funcionó. Probare...gracias! Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Pila buena y si no volver a configuarar apertura y cierre del mando con vag com!! Responder
Lazpi Publicado 3 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Pues efectivamente, pila nueva de marca y funcionando. Probare a cambiarle la pila al mando que dejo de funcionar el año pasado, ya que como bien decis, la pila que le puse nueva era comprada en una tienda asiatica. Habeis dado 100% en el clavo Gracias! Responder
kintxo82 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Jajaja, si, ese mismo mosqueo tuve yo también con el mando, cambié pila y a correr. Responder
Lazpi Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 6 horas, kintxo82 dijo: Jajaja, si, ese mismo mosqueo tuve yo también con el mando, cambié pila y a correr. El tema es que ya le habia cambiado la pila! Pero se conoce que estaba 'medio medio' la que me vendieron los chinos. Menos mal, ya me habia cambiando la centralita comfort, o el mando,o.... Responder
Ritxibandit Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Me alegro que halla funcionado. Responder
semilla Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Yo seguí estos pasos y fiuncionó. Lo que no hice fue lo de lijar, pero levanté los pines. Un saludo Responder
Lazpi Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, semilla dijo: Yo seguí estos pasos y fiuncionó. Lo que no hice fue lo de lijar, pero levanté los pines. Un saludo Tomo nota, por si me vuelve a pasar Gracias! Responder
Victor-Vitoria Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 A mi, personalmente, lo de lijar me parece una autentica barbaridad. Sí es bueno limpiar esos contactos, pero con algun producto adecuado que elimine la suciedad o restos de los contactos, yo suelo hacerlo con alcohol simplemente, también se puede utilizar el típico Spray para limpiar contactos electrónicos. Y levantar ligeramente, no tanto como aparece en el video, las patillas. A mi me suele funcionar. Pero lijar!!! Eso es una barbaridad. Quizás es que yo sea demasiado cuidadoso. No se. Responder
Ritxibandit Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 ¡¡¡¡¡ Pero si le ha quitado la mitad del cobre al contacto!!!!! En 2 dias oxidado. Lo de limpiar lo veo más factible y si así no se limpia bien, lijar pero lo justo y muy poco. Responder
semilla Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 En 4/11/2021 a las 23:59, Victor-Vitoria dijo: A mi, personalmente, lo de lijar me parece una autentica barbaridad. Sí es bueno limpiar esos contactos, pero con algun producto adecuado que elimine la suciedad o restos de los contactos, yo suelo hacerlo con alcohol simplemente, también se puede utilizar el típico Spray para limpiar contactos electrónicos. Y levantar ligeramente, no tanto como aparece en el video, las patillas. A mi me suele funcionar. Pero lijar!!! Eso es una barbaridad. Quizás es que yo sea demasiado cuidadoso. No se. Yo las veces que me ha ocurrido simplemente he subido los pines. NO he lijado nada y me ha funcionado Responder
Zeta Publicado 2 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 En 4/11/2021 a las 6:32, Lazpi dijo: El tema es que ya le habia cambiado la pila! Pero se conoce que estaba 'medio medio' la que me vendieron los chinos. Menos mal, ya me habia cambiando la centralita comfort, o el mando,o.... Pues a mi me pasa lo mismo, te importa pasarme la pila que has comprado de marca??? Responder
Lazpi Publicado 2 de Abril del 2022 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2022 hace 20 minutos, Zeta dijo: Pues a mi me pasa lo mismo, te importa pasarme la pila que has comprado de marca??? Pues una Energizer de Mercadona se llevo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.