aeanto Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 (editado) Hola a todos, soy de cadiz y quiero colocar una camara de marcha atras en mi q5. La cosa es que quiero instalar camara delantera y trasera a esta pantalla que le he instalado y no se si la instalacion seria con interface o directamente se conectarian a la pantalla. La pantalla seria esta. Y tambien no se si tendre que codificar con vagcom. Editado 3 de Noviembre del 2021 por aeanto Responder
pedro_valsekillo Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hola. Se trata de una pantalla china, ¿verdad? ¿Ha probado a contactar con el vendedor de AliExpress para que te lo explique? De todos modos la tienes que conectar directamente a la pantalla, al cable "rear camera in" que sale de la ficha blanca y la delantera donde pone "video in" Ten en cuenta que la cámara trasera tendrá un cable para activarla, que deberás conectarlo a la luz de marcha atrás. Un saludo. Responder
Buckie Publicado 24 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 Buenas Tardes, estoy tambien interesado como aeanto a instalar una pantalla china a mi Q5 TFSI (2009) MMI3G tambien lleva instalado el asistente de parking donde solo sale el dibujo del coche y los pitidos al conectar la marcha atrás. No se si esto puede ayudar para la instalación de la cámara trasera. Tambien querría aclarar si ¿ya no hace falta ninguna interface para col.locar la cámara trasera sino que la misma pantalla se encarga de gestionar la señal? Y por último si quisiera instalar una segunda cámara (delantera), ¿seria posible en este tipo de pantalla? Gracias y un saludo! PD: aeanto me puedes pasar el link de la que estas mirando tu? gracias. Responder
Cronet Publicado 13 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2021 En 24/11/2021 a las 18:45, Buckie dijo: Buenas Tardes, estoy tambien interesado como aeanto a instalar una pantalla china a mi Q5 TFSI (2009) MMI3G tambien lleva instalado el asistente de parking donde solo sale el dibujo del coche y los pitidos al conectar la marcha atrás. No se si esto puede ayudar para la instalación de la cámara trasera. Tambien querría aclarar si ¿ya no hace falta ninguna interface para col.locar la cámara trasera sino que la misma pantalla se encarga de gestionar la señal? Y por último si quisiera instalar una segunda cámara (delantera), ¿seria posible en este tipo de pantalla? Gracias y un saludo! PD: aeanto me puedes pasar el link de la que estas mirando tu? gracias. Si se puede ver camara trasera y delantera pones marcha atrás y se enciende la cámara trasera y si pones marcha adelante se enciende la delantera unos segundos y al mismo tiempo el partronictambien te avisa para ponerlo tienes que comprar un aparato interfaz que no vale mucho q te cambia las camaras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.