vitor_btg Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Tengo un a3 2.0 tdi bkd y hace 4 meses se me rompio el turbo de origen con 158.000km y desde entonces es un malvivir, llevo 7 turbos cambiados en solo 3000km. Ahora mismo el coche tiene 161.000km y va todo de serie, no lleva nada cambiado, ni modificado. El turbo no hay manera que aguante, a la que lleva un rato andando, nada 5min maximo, peta sobre las 2000/2500rpm, siempre exactamente igual. Todos los turbos se han roto por el eje de aspas, por la mitad justo, no deja marcas ni nada de aspas, simplemente llega y se rompe. Tras cada rotura se le ha cambiado todo, intercooler, mangitos, bomba aceite, verificado presiones de todo, todo perfecto mecanicamente, hasta la centralita se ha cambiado pensando que podia estar dañada. Pasado 4 meses nadie encuentra lo que le pasa al coche, ni mi mecanico de confianza, ni la casa oficial de madrid ni en toulouse, nadie me encuentra una solucion. Responder
Audi3_2020 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 si te rompe tan rápido será x falta de engrase no? o bien la bomba de aceite no da la presión suficiente o no llega x obstrucción o que este doblado el tubo metálico. Responder
Audi3_2020 Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2021 prueva a arrancar el coche sin la valvula neumatica o eltronica q lleva el turbo si es goma. igual esta metiendo mucho y lo peta. es raro q pete asi los turbos. si fuera mio en el 3 turbo habriria culata para mirar pistones el turbo solo es impulsado por los gases del escape y la rotura en teoria x lo q e estudiado es x la lubricación. pero he visto cosas q no están en los libros prueva sin la válvula neumática que regula el turbo y ya me dirás Responder
mikelgar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Siete turbos y no le has metido fuego al coche ? ....eres mi ídolo!!!! Yo me he cargado 2 turbos, uno con 300mil o otro a las 480mil porq se partió la tapadera del filtro de aceite y me tiro el aceite y peto el turbo ...... Ánimo !!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.