Cristian 19 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Hola buenas,recientemente he adquirido un Q3 35 TDI stronic con apenas un año y 13000km de selection plus,va estupendamente y esperemos que siga así,os dejo unas fotos un saludo. Responder
Elpeli Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Buenas y enhorabuena por la compra, el coche es un maquinon yo con el mío estoy muy contento lo único que noto es muchas vibraciones entre 1000 y 2000 vueltas y no se si es normal en ese motor y lo llevare esta tarde que tengo cita y lo miren, en como que no rompe bien el motor no se nota fino, pero claro no se si es normal en estos 35TDI Responder
Rafa7 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Muy bonito!!!! Enhorabuena y a disfrutarlo.. esperamos nos cuentes sensaciones y mas fotos…. te vamos leyendo … Responder
Cristian 19 Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Hola,el mio no noto nada de vibraciones,va super suave en ese aspecto,y va mucho mas suave que un a4 b8.5 tdi 143 que tengo,incluso creo que el Q3 anda mas,no se pero de andar anda muy bien. Responder
Elpeli Publicado 5 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 hace 9 horas, Cristian 19 dijo: Hola,el mio no noto nada de vibraciones,va super suave en ese aspecto,y va mucho mas suave que un a4 b8.5 tdi 143 que tengo,incluso creo que el Q3 anda mas,no se pero de andar anda muy bien. Buenas Cristian, anda muchooo jejej pues ayer estuve allí en el conce y el trato como siempre espectacular y muy bien explicado, 2 horas probando y mirándolo todo conmigo de testigo y me dijo que es todo normal y está perfecto que lo que noto es normal por los diferentes procesos que se llevan acabo en esas vueltas y que va todo relacionado con la contaminación, por lo visto estos últimos motores montados en 2021 ya tienen la bomba de presión de aceita q tanto ruido daba pues la lleva en la parte superior y no en la inferior y que está todo perfecto así q me quedo más tranquilo y disfrutando del bichooo de todas manera es por q me comentó q si algo no va bien eso lleva muchos sensores y saltaría el error del tirón. Responder
fanta Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Bienvenido y enhorabuena por la adquisición. Yo también lo compré casi nuevo y estoy encantado. Para mí anda de sobra y lo que más me gusta es la ausencia total de balanceo en las curvas, te hace sentir muy seguro. Y no he notado nada de vibraciones, va muy suave. Responder
parroco Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Bienvenido y a disfrutar de la makina. Responder
Lagarto9 Publicado 14 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Bienvenido y enhorabuena por la compra vas a disfrutar de coche va muy bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.