sandro73 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2021 Pasé por el concesionario y tenían un Sportback, el primero que veo en directo. Os pongo unas fotos que le he hecho: Responder
FelipeR66057154 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 El coche es precioso. Yo tengo el Sportback pero del Etron normal y muy contento. Qué tal con tu Q4? Contento? Responder
sandro73 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 ¡Contentísimo! El día que voy con algo de prisa sí que echo de menos la agilidad de coches anteriores, se nota que pesa más de 2 toneladas, pero te acostumbras, y todo lo demás lo compensa: silencio, suavidad, aceleración, comodidad en todas las plazas, autonomía suficiente para mi uso, etc...y no contaminar. ...pero no creo que te haya dicho algo que tú no sepas, ese e-tron sportback seguro que es una pasada. Y al ser más bajo que los Q4 a mí me gusta más, pero también se me iba de rango Responder
FelipeR66057154 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 hace 3 horas, sandro73 dijo: ¡Contentísimo! El día que voy con algo de prisa sí que echo de menos la agilidad de coches anteriores, se nota que pesa más de 2 toneladas, pero te acostumbras, y todo lo demás lo compensa: silencio, suavidad, aceleración, comodidad en todas las plazas, autonomía suficiente para mi uso, etc...y no contaminar. ...pero no creo que te haya dicho algo que tú no sepas, ese e-tron sportback seguro que es una pasada. Y al ser más bajo que los Q4 a mí me gusta más, pero también se me iba de rango Si te digo la verdad, fui al concesionario con la idea de comprar el Q4 Sportback y me encontré esta unidad y me enamoró. También es cierto q me recomendaron quedármela porque la espera por otra unidad iba a ser muyyyy dura. El coche es una pasada, mucho mejor de lo que esperaba. Responder
sandro73 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 Pues hiciste bien, porque las esperas están siendo algo desesperantes a fecha de hoy, y parece que va a ser así durante unos cuantos meses más, sobre todo en los coches que llevan algo de tecnología extra. Ponnos alguna fotillo si quieres. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.