Jump to content

Q4 Sportback


sandro73

Publicaciones recomendadas


¡Contentísimo! El día que voy con algo de prisa sí que echo de menos la agilidad de coches anteriores, se nota que pesa más de 2 toneladas, pero te acostumbras, y todo lo demás lo compensa: silencio, suavidad, aceleración, comodidad en todas las plazas, autonomía suficiente para mi uso, etc...y no contaminar.

 

...pero no creo que te haya dicho algo que tú no sepas, ese e-tron sportback seguro que es una pasada. Y al ser más bajo que los Q4 a mí me gusta más, pero también se me iba de rango 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sandro73 dijo:

¡Contentísimo! El día que voy con algo de prisa sí que echo de menos la agilidad de coches anteriores, se nota que pesa más de 2 toneladas, pero te acostumbras, y todo lo demás lo compensa: silencio, suavidad, aceleración, comodidad en todas las plazas, autonomía suficiente para mi uso, etc...y no contaminar.

 

...pero no creo que te haya dicho algo que tú no sepas, ese e-tron sportback seguro que es una pasada. Y al ser más bajo que los Q4 a mí me gusta más, pero también se me iba de rango 😅

Si te digo la verdad, fui al concesionario con la idea de comprar el Q4 Sportback y me encontré esta unidad y me enamoró. También es cierto q me recomendaron quedármela porque la espera por otra unidad iba a ser muyyyy dura. El coche es una pasada, mucho mejor de lo que esperaba. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.