Saratrogra Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Buenas, No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli. He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia. Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado, Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años. A lo largo del dia pondre fotos Saludos y gracias Responder
jose carlos_ Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 5 horas, Saratrogra dijo: Buenas, No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli. He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia. Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado, Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años. A lo largo del dia pondre fotos Saludos y gracias Pon foto a ver. Coméntalo que no tienes nada que perder Responder
Saratrogra Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 No se si se apreciara bien Responder
SarioxLarioX Publicado 6 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2021 En 4/11/2021 a las 6:45, Saratrogra dijo: Buenas, No se si os habra pasado a alguno,el lunes tengo mi primera revisión y lo comentaré alli. He notado alguna vez al abrir la puerta del acompañante el juego de bajar la ventanilla y abrir la puerta, notaba algo raro muy leve, como si por una decima de segundo ofreciera la ventanilla una pequeña resistencia. Me fije en el marco del coche, por donde cierra la ventanilla en la aprte de arriba y he visto que aunque leve aparece la goma un poco despegada, eso es lo que me hace que al abrir la puerta durante esa decima de tiempo la ventanilla resbale un poco por ese trozito algo despegado, Ya digo que casi no se nota, ¿Creeis que me daran largas en el concesionario por para reparar esto en garantia?. el resto dl puertas y en general del coche está correcto en estos dos años. A lo largo del dia pondre fotos Saludos y gracias Obviamente es un defecto. Pequeño, pero defecto. Si el coche aun está en garantía llévalo y te lo cambiaran sin problema. Si no lo está o no tienes extensión de garantía ni nada de nada... me parece que te tocará pasar por caja para que te cambien la goma aislante. Responder
Saratrogra Publicado 9 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2021 Ya he pasado la revision y todo correcto. Con respecto a la goma que lo lleve otro día haciendo uso de la garantía. Me la cambiaran. Responder
Saratrogra Publicado 16 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 Parece que estoy gafado, ahora en la puerta del conductor, lo he notado hoy por primera vez, al cerrar la puerta al subir la ventanilla suena como si golpeara la ventanilla con algo. Pero revisándo la ventanilla parece que sube bien al cerrar y baja bien al abrir la puerta. Las gomas del marcó de esta puerta están bien y si subo y bajo la ventanilla con la puerta cerrada no suena nada mal. Solo es al cerrar la puerta,. Comentaré también esto que tengo dos años más de garantía. Saludos Responder
carlosA5 Publicado 16 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2021 (editado) No creas que todas las piezas o ajustes llevan ni si quiera dos años de garantía. Hay cosas que la garantía son apenas 3 o 4 meses desde nuevo. Suerte. Editado 16 de Noviembre del 2021 por carlosA5 Responder
Sergio_RS Publicado 1 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2021 En 5/11/2021 a las 23:00, Saratrogra dijo: No se si se apreciara bien Yo a mi anterior A5 le echaba este producto por las gomas para mantenerlas flexibles, al de ahora aún no lo hago ya que es de este año. 3 EN UNO Profesional 34468 - Lubricante de silicona en Spray- 250 ml, Color Amarillo/Negro https://www.amazon.es/dp/B00JQDMUJQ/ref=cm_sw_r_cp_api_glt_i_N4WDDJ8414A9EP4K9QEW?_encoding=UTF8&psc=1 Responder
Saratrogra Publicado 3 de Diciembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 Gracias, si compre un hidratador de gomas. De todas maneras ya me lo han arreglado en garantia Responder
jespgue Publicado 3 de Diciembre del 2021 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2021 https://www.amazon.es/Nextzett-Gummi-Protector-Gomas-100-ML/dp/B004B8GTQG Este me recomendaron y utilice en un mercedes que tuve para quitar crujidos de puertas hidratando las gomas, y mano de santo. Lo suelo dar cada 3 o 4 meses o cuando me parece. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.