Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 3 de noviembre de 2021 Audi A8 2022: lo que nadie te ha contado del gran buque insignia de la marca La gran berlina de representación de Audi se renueva a nivel diseño e incorpora nuevas tecnologías de vanguardia. Además, Audi ha desarrollado una versión para su principal mercado, el chino. Audi A8 2022: lo que nadie te ha contado del gran buque insignia de la marca Seguramente, hoy día los e-tron de Audi representan el estatus actual de la marca, pero su gran berlina de representación, el emblemático Audi A8, ha sido y es su gran buque insignia, la materialización del mejor quehacer en todas las áreas de la marca. Vamos ya por su 4ª generación, ésta presentada en 2017 y ahora se renueva refinando su diseño, estrenando nuevas tecnologías y optimizando sus paquetes de equipamiento. Además, en respuesta al mercado actual, donde China absorbe el 60 por ciento de la producción del A8, Audi ha desarrollado una versión específica para ese país, a partir de la variante de carrocería larga, el A8 L Horch. Pero vamos primeramente a destacar las novedades del nuevo A8, que sigue doblando su oferta en dos carrocerías: de 5,19 metros (1 cm más el S8) y la larga (L), de 5,30 metros. La construcción ligera tambien es un valor del A8: 50 por ciento de piezas de aluminio, magnesio, fibra de carbono, aceros ultra resistentes, etc FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-a8-2022-nadie-te-ha-contado-gran-buque-insignia-marca_245483_102.html Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 . Audi A8: imagen refinada A nivel diseño, el renovado A8 presenta una nueva parrilla frontal con la base más ancha y los ángulos cromados que busca realzar la categórica presencia del A8. Además, las tomas de aire laterales son ahora más verticales. Nuevos faros Digital Matrix Led con otro contorno inferior y con novedosas funciones también aportan un cambio en la “mirada” del A8. Y los pilotos traseros, con tecnología OLED, igualmente suman nuevas funciones como diferentes firmas lumínicas (a elegir entre dos o tres en el caso del S8). La vista lateral solo deja ver llantas de nuevo diseño y para la carrocería, el cliente del A8 puede elegir cualquier color, aunque Audi ha preparado una amplia paleta de colores, de los que cuatro brillantes (verde Distrito, azul Firmamento, gris Manhattan y azul Ultra) y cinco mates (gris Daytona, plata Florette, verde Distrito, gris Terra y blanco Glaciar) son nuevos. Como decíamos, más allá del diseño los faros Digital Matrix Led disponen de una nueva función de luces de carril y de orientación. Por un lado, los faros emiten una alfombra de luz que ilumina con especial intensidad el carril. Y por otro, proyectan unas líneas que ayudan al conductor a mantenerse de forma intuitiva en su carril en zonas donde hay obras, por ejemplo. Cada óptica Digital Matrix LED contiene aproximadamente 1,3 millones de microespejos que dispersan la luz en diminutos píxeles, lo que permite ajustar el haz de luz con la máxima precisión. El control de cada uno de ellos permite crear sombras activas para no deslumbrar al tráfico que nos precede y al contrario haciendo uso de las luces largas de carretera. Otra característica son las funciones coming home y leaving home, que emiten proyecciones brillantes sobre el suelo o la pared. Por su parte, los pilotos traseros OLED incorporan la función de indicación de proximidad, por lo que si un vehículo se acerca por detrás a menos de dos metros de un A8 que esté detenido, se activan todos los segmentos OLED para advertir al conductor contrario. Otras funciones son los intermitentes dinámicos y las secuencias de las funciones coming home y leaving home. Ecosistema digital en todo el habitáculo del renovado Audi A8 Audi A8: siéntete como en casa Las principales novedades dentro del habitáculo llegan a las plazas traseras, que ahora pueden incorporar sobre los respaldos delanteros dos pantallas Full HD de 10,1 pulgadas. Estas muestran el contenido de los dispositivos de los pasajeros y pueden recibir audio y vídeo incluso desde plataformas de streaming, bibliotecas multimedia de televisión o redes de telefonía móvil. El entorno digital ya conocido en el A8 cuenta con doble pantalla central de 10,1 y 8,6 pulgadas, cuadro virtual cockpit, head up display (opcional) y comando verbal de activación ¡Hey Audi!. Como novedad, llega el sistema MMI Navegación Plus, ya basado en las 3ª generación de la Plataroma Modular de Infoientretenimiento (MIB3) de la marca, con servicios online y car-2-X, que permite informar entre coches en tiempo real de peligros de la carretera (accidente, lluvias, retenciones, etc.). En total, el A8 dispone de unos 40 sistemas de asistencia al conductor. Audi los ha reagrupado en intuitivos paquetes de equipamiento (Park, City y Tour), aunque elementos como el asistente de visión nocturna y las cámaras de 360 grados están disponibles de forma individual. El nuevo A8 se sigue ofreciendo en un acabado que se puede personalizar con un paquete exterior cromado o uno de estilo negro. Como novedad, llega un nuevo paquete exterior S Line. En este caso, el frontal presenta una imagen más dinámica, con un aspa distintiva en la zona de las tomas de aire laterales, similar al del S8. También recibe otros elementos estéticos tanto exteriores como interiores que realzan la deportividad de este acabado. Dos variantes de carrocería: normal de 5,19 metros y Larga de 5,30 metros. Y una exclusiva XXL (5,45 m) para China Audi A8: mismos motores… ECO y 0 En España, el nuevo Audi A8 estará disponible, como hasta ahora, con cinco motorizaciones, a partir de los bloques V6 3.0 TDI, V6 3.0 TFSI y V8 4.0 TFSI, todos ellos con sistema de microhibridación de 48V (etiqueta ECO). El 3.0 TDI propulsa al Audi A8 50 TDI quattro (normal y largo), desarrolla 286 CV y 600 Nm. Ambas variantes aceleran de 0 a 100 km/h en 5,9 segundos. El consumo medio es de 7,2 l/100 km y un decilitro más en la carrocería larga. Como en toda la gama A8, la velocidad máxima está autolimitada a 250 km. El A8 55 TFSI quattro (corto y largo) cuenta con el motor 3.0 TFSI, de 340 CV y 500 Nm. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos (5,7 el A8 L) y consume 9,3 l/100 km (9,4 el L). El Audi S8, solo disponible con carrocería normal, monta el V8 4.0 TFSI de 571 CV y 800 Nm. Además de estar microhibridado, este bloque dispone de un sistema de desactivación de cilindros. El S8 acelera de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y consumo 11,5 l/100 km. La gama A8 sigue también contando con la versión PHEV (híbrida enchufable) 60 TFSie quattro. Combina un motor 3.0 TFSi con otro eléctrico para un montante total de 462 CV y 700 Nm. Anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos (normal y largo). Todos los A8 cuentan con un cambio automático Tiptronic de 8 velocidades, tracción quattro y diferencial central autoblocante, que se complementa opcionalmente con un diferencial deportivo (de serie en el S8, no disponible para los modelos híbridos enchufables). La suspensión activa predictiva es otro valor del A8. Esta suspensión es capaz de anticiparse a los baches y de neutralizar los balanceos de la carrocería en las curvas. Por otro lado, los frenos cerámicos se ofrecen en el S8 opcionalmente. La carga tecnologia del A8 ofrece de todo. En 2017 ya marcó hitos y sigue siendo una automóvil de referencia. Audi A8 L Horch: solo para China Como comentábamos al principio, Audi ha desarrollado para el mercado chino el A8 L Horch. Esta versión mide 5,45 metros, 13 cm más que el A8 L. En el interior, la tapicería con acolchado en patrón de diamante, el logotipo en relieve en los asientos y las alfombrillas especiales en la parte trasera remarcan su exclusividad. Por fuera, la parrilla tiene un diseño también específico. Otros elementos distintivos al gusto del consumidor chino son las aplicaciones cromadas en las carcasas de los retrovisores, las firmas luminosas específicas en la parte trasera, un techo panorámico más grande, una insignia Horchen en el pilar C, el diseño de llantas en forma de “corona H” y un equipamiento de serie adicional. Además, es la primera vez que Audi ofrece un acabado bicolor en su gran berlina, excepción que realza la elegancia del modelo según los patrones del mercado chino. Hay tres combinaciones: negro Mythos con plata Florette, plata Florette con negro Mythos, y azul Firmamento y azul Ultra. De vuelta a nuestro país, el nuevo Audi A8 llegará a finales de año a España. El precio base del A8 50 TDI quattro partirá desde 107.900 euros, y el del emblemático S8, será de 164.300 euros. FUENTE: https://www.autopista.es/novedades-coches/audi-a8-2022-nadie-te-ha-contado-gran-buque-insignia-marca_245483_102.html Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 Audi A8 2021: todas las fotos de la renovada gran berlina de representación Nuevo diseño y tecnologías innovadoras para el buque insigina de Audi Los nuevos faros delanteros Digital Matrix LED y los pilotos traseros OLED cuentan con funciones innovadoras y componen la parte más tecnológica de la renovada gama A8, que tambien refina su imagen con una rediseñada parrilla frontal. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a8-2021-todas-fotos-renovada-gran-berlina-representacion_68124_113/9917372.html . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 4 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2021 . . . . . . . . . . . . . Audi A8 2021: todas las fotos de la renovada gran berlina de representación Nuevo diseño y tecnologías innovadoras para el buque insigina de Audi Los nuevos faros delanteros Digital Matrix LED y los pilotos traseros OLED cuentan con funciones innovadoras y componen la parte más tecnológica de la renovada gama A8, que tambien refina su imagen con una rediseñada parrilla frontal. FUENTE: https://www.autopista.es/audi-a8-2021-todas-fotos-renovada-gran-berlina-representacion_68124_113/9917372.html Responder
Ocio Publicado 5 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2021 04 de noviembre, 2021 Audi actualiza el A8 con más tecnología y un nuevo diseño El buque insignia de Audi se pone al día con lo último en tecnología para mantenerse al nivel del Mercedes Clase S, del que copia sistemas como los faros con tecnología digital y otras novedades. Si hay un modelo de Audi que de verdad tiene que estar a la vanguardia de la técnica, sin duda ése es el Audi A8. La reciente renovación de la Clase S de Mercedes y la actualización de la Serie 7 ha espoleado a los de Ingolstadt que presentan ahora las novedades que actualizan el Audi A8 2022, más tecnológico y mejor equipado que nunca. En cuanto al diseño del nuevo Audi A8, destaca la base de la parrilla Singleframe, que es ahora más ancha y cuenta con unos ángulos cromados que aumentan de tamaño desde la parte inferior y que adornan la parrilla. Las tomas de aire laterales son más verticales y tienen un estilo tan «fresco» como los faros, cuyo borde inferior en el exterior crea un contorno distintivo. La parte superior del techo es plana, mientras que las líneas alargadas de la carrocería acentúan su longitud y los anchos pasos de rueda insinúan el sistema de tracción quattro de serie. En todas las variantes del nuevo modelo la zona de los estribos laterales tiene una forma cóncava y termina en un blade que apunta hacia la carretera. Nuevo Audi A8 2022: 5 motorizaciones… sin eléctrico El nuevo Audi A8 está disponible con cinco motorizaciones: los bloques V6 3.0 TDI (286 caballos) y 3.0 TFSI (340 caballos); el V8 4.0 TFSI (460 caballos) con sistema de desconexión selectiva de cilindros, disponible para el A8 y el S8 en varios niveles de potencia; y el híbrido enchufable TFSIe, que combina el 3.0 TFSI con un motor eléctrico. Entre el nuevo equipamiento del Audi A8 2022 destacan los faros Digital Matrix LED utilizan la tecnología DMD (dispositivo digital de microespejos). Una nueva función es la de las luces de carril y de orientación para circular por carretera. Los faros Matrix LED cuentan con la función ‘coming home/leaving home’ al desbloquear y dejar el coche, que emiten proyecciones brillantes sobre el suelo o la pared. El sistema operativo MMI touch response del Audi A8 tiene dos pantallas de 10,1 pulgadas y 8,6 pulgadas e incorpora el sistema de control por voz con reconocimiento de voz. La instrumentación digital Audi virtual cockpit, con el head-up display opcional hacen que la información importante se muestre directamente en la línea de visión del conductor. El Audi A8 dispone de unos 40 sistemas de asistencia al conductor que lo aproximan al nivel 3 de conducción autónoma. Algunos de ellos, como los sistemas de seguridad Audi pre sense basic y Audi pre sense front, forman parte del equipamiento de serie. Las opciones se organizan en los paquetes ‘Park’, ‘City’ y ‘Tour’, que se agrupan en el paquete de asistentes plus. Otros elementos como el asistente de visión nocturna y las cámaras de 360 grados están disponibles de forma individual. El nuevo Audi A8 llegará en diciembre a los mercados europeos. En España, el precio base del A8 50 TDI quattro parte desde 107.900 euros, y el precio para la versión más deportiva, el Audi S8, es de 164.300 euros. Audi A8L Horch: el lujo para China Quien iba a decir hace tan sólo 5 años que el modelo más lujoso de Audi se desarrollaría con el mercado chino como principal objetivo… pero desengañémonos, China es el país del mundo con más habitantes, y también con más millonarios. El Audi A8 L Horch es la versión superior destinada el mercado chino. Mide 5,45 metros de longitud, 13 centímetros más que el A8 L. En el interior, destacan la tapicería con acolchado en patrón de diamante, el logotipo en relieve en los asientos y las alfombrillas especiales en la parte trasera mientras que en el exterior lo hace la parrilla Singleframe de diseño específico con lamas verticales. Otros elementos distintivos son las aplicaciones cromadas en las carcasas de los retrovisores, las firmas luminosas específicas en la parte trasera, un techo panorámico más grande, una insignia Horch en el pilar C, el diseño de llantas en forma de «corona H» y un equipamiento de serie adicional, que incluye un asiento de relajación. Por primera vez en el segmento D, según Audi, el modelo superior ofrece un acabado bicolor en el mercado chino para los clientes que quieran dar a su coche un aspecto «especialmente elegante». FUENTE: https://www.autocasion.com/actualidad/pruebas/novedades-audi-a8-2022-fotos-datos Responder
Ocio Publicado 24 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2021 . Prueba Audi a8 60tfsi quattro 2022. Probamos el Audi A8 facelift 2022. Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 28 de Noviembre 2021 / CONFORT Y BIENESTAR Nuevo Audi A8. Su interior ofrece una experiencia de alta calidad El actualizado Audi A8 ejemplifica a la perfección la manera en la que la firma de los cuatro aros responde a las exigencias del mercado y a las necesidades de los clientes. La berlina estrella de la firma de los cuatro aros se ha actualizado con sutiles cambios estéticos que enfatizan su deportividad así como con nuevos elementos de equipamiento. Esta renovación busca cubrir las necesidades de clientes que esperan una experiencia de conducción inigualable, con un interior que destaca por su confort, ergonomía, calidad y por la sostenibilidad de sus materiales. "El interior debe despertar todos los sentidos y ser confortable. Además, los clientes del segmento de lujo esperan que les ofrezcamos las últimas tecnologías, especialmente en lo referido a su seguridad, iluminación e infotainment", ha asegurado Peter Dlab, responsable técnico del Audi A8. Por ejemplo, el asiento de relajación de la parte trasera del A8 L, que ofrece opciones de ajuste y un reposapiés en el respaldo del asiento del acompañante delantero que los pasajeros pueden usar para calentar y masajear la planta de los pies. Además, su paquete air quality mejora la calidad del aire interior, mientras que el filtro combinado del climatizador de cuatro zonas captura la mayor parte de gases y partículas. Otro de los elementos más destacados de este nuevo Audi A8 son sus faros Matrix LED digitales con tecnología DMD. Cada faro cuenta con aproximadamente 1,3 millones de microespejos que descomponen la potente luz LED en pequeños píxeles. Con ello, la luz de carril y orientación proyecta una alfombra de luz que ilumina con intensidad el carril. Se adapta a todos los mercados Los chicos de Audi han trabajado en la renovación de su buque insignia para adaptarse a los gustos y necesidades de todos sus potenciales clientes. Una prueba de ello es el Audi A8 L Horch, para el mercado chino. Tras realizar estudios de mercado, los ingenieros de la firma alemana llegaron a la conclusión que en China se valoran las características del vehículo para ser utilizado como una limusina con chófer. "Una cosa está absolutamente clara: el A8 es el vehículo que impulsa la innovación de Audi. Hacemos todo lo posible para introducir la tecnología más novedosa primero en el A8, para posteriormente hacerlo en otros modelos y segmentos. El enfoque que tenemos en la producción de este coche se traslada al resto de nuestra gama", ha explicado Oliver Hoffmann, responsable de Desarrollo Técnico de Audi. FUENTE: https://www.motor16.com/noticias/nuevo-audi-a8-su-interior-ofrece-una-experiencia-de-alta-calidad/ Responder
Ocio Publicado 29 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2021 Audi A8 2022. Fotos En el frontal, nueva parrilla Singleframe y un nuevo sistema de iluminación. En el interior, máximo lujo y máximo confort. FUENTE: https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-audi-a8-2022/audi-a8-2022-fotos/1/ . . . . . . . . . . Responder
Ocio Publicado 28 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2022 26/01/2022 Nuevos Audi A8 y S8 2022: precios y equipamientos para España Nuevos Audi A8 y S8 2022: precios y equipamientos para España El restyling del Audi A8 se pone a disposición de los compradores españoles. En el siguiente artículo podrás conocer su gama mecánica, los precios y la dotación de uno de los modelos más espectaculares del mercado. El segmento de las berlinas de lujo nos está dando grandes alegrías en los últimos meses. Tras la comercialización en España de los BYD Han EV, Mercedes-Benz EQS y Xpeng P7, en breve hará acto de presencia el nuevo BMW i7. Pero no todo en esta vida son los vehículos eléctricos, y ahora llega el nuevo Audi A8 2022, un restyling para medirse al BMW Serie 7, Lexus LS, Mercedes-Benz Clase S o el Porsche Panamera. Antes de su actualización, el Audi A8 ya dejó el listón bien alto en múltiples aspectos, por lo que ahora encontramos pequeños retoques a nivel estético y un mayor contenido tecnológico. La gama comienza con la versión diésel 50 TDI quattro con la caja de ocho marchas; este motor de tres litros y seis cilindros desarrolla 286 CV y 600 Nm de par máximo, acelera de 0 a 100 km/h en solo 5,9 segundos y alcanza 250 km/h. Se puede elegir con la carrocería convencional o la versión Larga, y gracias al sistema de hibridación suave MHEV homologa un consumo de 7,2 litros/100 km por el ciclo WLTP. Por otra parte, encontramos el deportivo Audi S8 2022 con el motor gasolina 4.0 V8 turboalimentado de 571 CV y 800 Nm de par. ¿Las cifras? Alcanza los 100 km/h desde parado en apenas 3,8 segundos, llega hasta 250 km/h y declara un gasto de 11,5 litros/100 km. Como sucede en el diésel, incorpora tracción total quattro, el cambio automático tiptronic de ocho marchas y el sistema de hibridación ligera -tienen la etiqueta ECO de la DGT-. El equipamiento de serie del nuevo Audi A8 2022 incluye ocho airbags, ESP, alarma, asientos eléctricos calefactables con memoria, asistente de conducción con función emergencia, Audi Smartphone Interface, climatizador de cuatro zonas, control de velocidad adaptativo, cuadro Virtual Cockpit Plus, equipo de audio con diez altavoces y subwoofer, faros LED, iluminación ambiental, llamada SOS, llantas de 19”, luces largas automáticas, navegador, pilotos posteriores OLED, retrovisores con memoria, sensores de aparcamiento con cámara, sistemas de seguridad pre sense, suspensión neumática activa, tapicería de cuero y volante multifunción de piel con levas. Precios del nuevo Audi A8 2022 para España: Audi A8 50 TDI quattro Aut. 8V, desde 110.130 euros Audi A8 50 TDI quattro Aut. 8V L, desde 113.150 euros Audi S8 TFSI quattro Aut. 8V, desde 168.840 euros FUENTE: https://www.autofacil.es/audi/a8/precios-equipamiento-audi-a8-s8-2022/318106.html Responder
Ocio Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 04/03/2022 Nuevo Audi A8 2022: primera prueba Nuevo Audi A8 2022: primera prueba La berlina más lujosa de Audi se somete a un leve restyling que modifica su aspecto y mejora su equipamiento. ¿Entramos en detalle? Desde que naciera en 1994, el Audi A8 siempre ha sido el máximo exponente de lujo, confort y tecnología dentro del Grupo VW. Su cuarta generación fue presentada en 2017 y, ahora, recibe un pequeño restyling en el que no cambia nada crucial, pero que aumenta el atractivo de este automóvil. Las mejoras se centran en el diseño y el equipamiento, mientras que la gama ha sido reducida a las dos versiones más equilibradas acompañadas del deportivo S8. Así las cosas, se mantiene el diésel 50 TDI de 286 CV, este híbrido enchufable que gana 13 CV hasta llegar a 462 CV, y el citado S8 con 571 CV. Por tanto, los gasolina 55 TFSI y 60 TFSI, así como el previamente ya retirado diésel 60 TDI, dejan de estar disponibles. También se conservan las dos carrocerías: la normal de 5,19 metros de largo y la larga (L) que alcanza 5,30 m con una batalla 11 cm superior. Estéticamente las novedades en el Audi A8 se centran en los faros, los paragolpes, la parrilla frontal y las tonalidades de la carrocería. También cambian los pilotos traseros, con tecnología OLED y en los que cada cliente puede escoger entre dos patrones lumínicos diferentes. Los faros de serie son de led y muy eficientes, pero hay dos opciones para mejorarlos aún mas: los Matrix Led (2.341 euros) y los Digital Matrix Led (4.604 euros), que cuentan con 1,3 millones de microespejos en su interior. De la escueta gama mecánica del Audi A8, la versión más equilibrada es la híbrida enchufable, cuyo precio no dista en exceso de la diésel y aporta hasta 59 km de autonomía eléctrica que consigue gracias a una batería de 17,9 kWh, de los cuales 14,4 kWh son útiles. Además, puede recargarse a una potencia de 7,4 kW, completándola en 2,5 horas. Su potencia de 462 CV procede de la combinación de un propulsor 3.0 V6 turbo de 340 CV y de un motor eléctrico de 136 CV. Con todo, el ‘nuevo’ A8 (precios) lo tiene todo para seguir siendo una de las mejores alternativas en el segmento de las berlinas de lujo ante rivales como el BMW 745e o el Mercedes S 580 e. El Audi A8 por dentro: tan refinado como esperábamos En este restyling no cambian muchas cosas en el interior del Audi A8, siendo lo principal la incorporación del nuevo sistema multimedia MIB 3, más avanzado que el del modelo previo. Se conservan las dos pantallas centrales de 10,1″ y 12,5″. El cuidado por los detalles en todos los materiales y ajustes no admite reproche alguno. Este A8 ofrece una calidad sobresaliente y, además, es bastante personalizable gracias a los distintos tipos de piel, molduras, luces ambientales… Y el equipamiento opcional es innumerable: asientos con masaje, televisión, cortinillas traseras, pantallas de 10,1″ en las plazas posteriores… Cuatro adultos viajan en el A8 con mucha holgura, aunque la versión TFSIe se ve limitada en cuanto a espacio de carga, pues la presencia de la batería repercute en que el maletero pierda 115 litros, dejándolo en sólo 390 L de capacidad. El Audi A8 en marcha: dinámico y un 10 en confort La versión 60 TFSIe ofrece prestaciones de berlina deportiva, acelerando de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. Además, una vez la batería se agote, no consume mucho: unos 8,5 L/100 km. Híbrido listo…: Incluso si conoces el camino hasta tu destino, usar el navegador es bueno porque te ayuda a ahorrar combustible, ya que el sistema híbrido se adapta a la ruta para gestionar la carga de la batería hasta la llegada. Lo hemos probado y funciona con bastante acierto. …y chasis también: La suspensión neumática predictiva es de serie y se adapta al relieve del asfalto e, incluso, compensa las inercias en curva inclinando la carrocería hasta 3 grados hacia el interior. El resultado es un confort elevadísimo. Y la cosa mejora aún más si añades el eje trasero direccional (2.429 euros), que incrementa de forma notoria la agilidad y maniobrabilidad del Audi A8. Audi A8 60 TFSIe: ficha técnica Motor: Gasolina, 6 cilindros en V, 2.995 cm3 + eléctrico Potencia: 462 CV Par: 700 Nm Tracción: A las cuatro ruedas Cambio: Automático de 8 velocidades Velocidad: 250 km/h (limitada) 0 a 100 km/h: 4,9 segundos Consumo: 1,8 L/100 km Emisiones: 42 g/km de CO2 Autonomía eléctrica: 59 km FUENTE: https://www.autofacil.es/audi/a8/audi-a8-2022-prueba/326249.html Responder
Ocio Publicado 6 de Marzo del 2022 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2022 Audi A8 TFSIe 2022: la versión híbrida enchufable completa la gama del buque insignia de Audi FUENTE: https://www.autofacil.es/audi/a8/audi-a8-tfsie-hibrido-enchufable/317528.html . . . . . . . . . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.