PINGOLF Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Tengo un compañero de trabajo al que están a punto de entregarle un A3 II (con el morro nuevo) <_< :blink: y me pregunta a ver donde puede conseguir una banda cromada para poner en el maletero (como los A4 y A6)... ya que dice que no existe como original de Audi... Alguien sabe algo??? gracias Responder
Audi4ever Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 mmm...a mi no me gusta como le queda, se vé demasiado postiza ya que todo el mundo sabe que de serie no la lleva en ningun caso. Responder
bLiNd Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 pues ami me encanta, te recomiendo que sea en aluminio pulido mejor que en cromado, la puedes encontrar en tiendas tunning baratas, ami me costo 8 euros el metro unas fotillos Responder
pequeworld Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 El A3 II es un coche bastante alto de culo, y ponerle una barra cromada no ayuda demasiado a disimular este aspecto. Por supuesto es una opinión personal mía... bye! Responder
Gineto Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 Yo pienso q le queda muy bien, y sobre todo si la acompañas con el aleron s-line, queda de lujo. Yo la ví puesta en el foro y me gusto tanto q se la puse cuando pude. A mí me la dió un amigo que se la compró para el interior de su coche pero no le quedaba bien y simplemente me la dió. No debe ser muy caro. Responder
Xavits Publicado 1 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2005 hombre ami en fotos almenos me gusta,tendria k verlo en vivo pro eso Responder
tite Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 A mí no me parece que quede feo, pero creo que nunca le podría esas cosas al coche. Responder
thecayflow Publicado 2 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2005 Sobre gustos no hay nada escrito, a mi personalmente no me termina de convencer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.