kono Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Hola buenas, necesito desmontar el embellecedor triangular de la puerta delantera situado en el pilar "A" y me gustaría saber si sale fácil porque está cogido con grapa o si lleva algún tornillo oculto. Sería la pieza número 4 de la imagen y parece que va cogido por un tornillo al que habria que acceder desde el interior ¿Alguien sabría cual es el proceso exacto para desmontarlo? Responder
kono Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Ok. Ya me respondo yo después de investigar un poco. lleva un tornillo hexagonal oculto tras el marco interior de la ventanilla y para quitar este marco que va con grapas hay que desmontar el panel interior de la puerta. Así que aunque no es complicado quitar el panel que va con algunos tornillos torx y grapas lleva algo más de faena de lo esperado. Responder
RoDiK Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 no es necesario sacar nada. el tornillo en cuestion lleva un tapon por la parte interior solamente. Responder
kono Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Es verdad. Gracias ¿Algún consejo para desmontar y luego volver a montar la junta de la ventanilla o con retirar el embellecedor basta? Responder
RoDiK Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Paciencia, herramientas que no marquen y maña. no es complicado pero si no se sacaron nunca la primera vez salen con bastante fuerza. vi algun video que con herramientas de esas de plastico(no las naranjas) hacen fuerza apoyando desde el panel interior. Responder
kono Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Gracias, ya lo he desmontado, ahora el problema lo tengo para montarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.