FelipeR66057154 Publicado 7 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2021 Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo Responder
Ocio Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, FelipeR66057154 dijo: Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo Bienvenido, un buen eléctrico a disfrutarlo. Responder
FelipeR66057154 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 hace 7 horas, Ocio dijo: Bienvenido, un buen eléctrico a disfrutarlo. Muchas gracias Responder
sandro73 Publicado 11 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2021 ¡Bienvenido! Y enhorabuena por ese cochazo no contaminante. Si ves que te sientes muy sólo por aquí, pásate de vez en cuando por el foro de los hermanos pequeños de tu e-tron Responder
radikalv6 Publicado 7 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2023 Hola Pedro, Yo estoy mirando un e-tron actualmente, puedes darnos tus impresiones en estos dos años? Una de las grandes dudas que tengo es la autonomia por autopista, y también si has tenido problemas con el coche. Un saludo Responder
AndreuMCA Publicado 12 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2023 En 8/11/2021 a las 0:40, FelipeR66057154 dijo: Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo? Gracias! Responder
Ch3st3r Publicado 30 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2023 En 12/10/2023 a las 22:02, AndreuMCA dijo: Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo? Gracias! Hola, buenas noches Te le han entregado ya?, estoy valorando la adquisición de un e-tron del 2020 y lo único que genera dudas es la autonomía. Has podido valorar este aspecto en estos días?, agradecería que me facilitaras detalles para poder valorar. Gracias de antemano Responder
rotnar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2023 Hola, yo tengo un 55 desde hace 3 semanas y la verdad que encantado, lo he cogido devuelto de renting del padre de un amigo (y estuve entre este que es SUV y algunos sportback que también tenían ) De momento he hecho un viajecito Madrid-caceres y la verdad que bien, consumo medio unos 31kwh/100 que con esa media, estás en 300km reales, yendo a velocidades alegres... Cargué en un cargador por probar CSS a 180, pero cargaba a 80kwh así es que no pude probar mucho más rapido yo creo que el cargador no daba mas. Por lo demás, vengo de un zoe y claro, es el día y la noche un cochazo y un lujo, como a todos, supongo que nos gustaría que la batería durase 2000km jajajajaaj. Responder
AndreuMCA Publicado 4 Diciembre Denunciar Publicado 4 Diciembre Hola gente que tal os va con el e-tron? habeis llevado alguna revisión a la casa. A mi ahora me salta el aviso de revision en 15 dias y la verdad me da mucha pereza llevarlo a la audi y me claven 1000€ por vete a saber tú lo que van a revisar si es que hay algo que revisar con apenas 20.000km Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.