Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, FelipeR66057154 dijo:

Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo

Bienvenido, un buen eléctrico a disfrutarlo. 👍

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola Pedro, 

Yo estoy mirando un e-tron actualmente, puedes darnos tus impresiones en estos dos años? Una de las grandes dudas que tengo es la autonomia por autopista, y también si has tenido problemas con el coche.

Un saludo

Publicado
En 8/11/2021 a las 0:40, FelipeR66057154 dijo:

Buenos días. Mi nombre es Pedro y he comprado un Audi Etron Sportback. El coche es fantástico. Si puedo ayudar a alguien, aquí me tienen. Un saludo

Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo?

Gracias!

• 3 semanas más tarde...
Publicado
En 12/10/2023 a las 22:02, AndreuMCA dijo:

Yo también he adquirido uno espero que me lo entreguen la semana que viene. Cuéntanos más, que tal es la experiencia? Puntos fuertes/débiles? Algún consejo?

Gracias!

Hola, buenas noches

Te le han entregado ya?, estoy valorando la adquisición de un e-tron del 2020 y lo único que genera dudas es la autonomía. 

Has podido valorar este aspecto en estos días?, agradecería que me facilitaras detalles para poder valorar.

Gracias de antemano

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, yo tengo un 55 desde hace 3 semanas y la verdad que encantado, lo he cogido devuelto de renting del padre de un amigo (y estuve entre este que es SUV y algunos sportback que también tenían 😄 )

De momento he hecho un viajecito Madrid-caceres y la verdad que bien, consumo medio unos 31kwh/100 que con esa media, estás en 300km reales, yendo a velocidades alegres...

Cargué en un cargador por probar CSS a 180, pero cargaba a 80kwh así es que no pude probar mucho más rapido yo creo que el cargador no daba mas.

Por lo demás, vengo de un zoe y claro, es el día y la noche 😄 un cochazo y un lujo, como a todos, supongo que nos gustaría que la batería durase 2000km jajajajaaj.

• 1 año más tarde...
Publicado

Hola gente que tal os va con el e-tron? habeis llevado alguna revisión a la casa. A mi ahora me salta el aviso de revision en 15 dias y la verdad me da mucha pereza llevarlo a la audi y me claven 1000€ por vete a saber tú lo que van a revisar si es que hay algo que revisar con apenas 20.000km

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.