jose luna gutierrez Publicado 8 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buenas a todos:Vuelvo a escribiros sobre mi coche que actualmente no le noto fuerza , sobre todo en bajas. No se interpretar las graficas del caudalimetro y el turbo, por lo tanto os pido ayuda para saber que es lo que le pasa.El Vagcom no tiene fallos, la ultima averia que tuve fue perdida de gasoil por la bomba de injeccion, solucionado con cambio de junta en el cuerpo de dicha bomba y cambio de MAF ( caudalimetro ) porque no podia subir ni la rampa de la cochera.En espera de vuestra informacion, recibid un cordial saludo https://imgur.com/a/EqKLYtP https://imgur.com/a/EqKLYtP Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Siento no poder ayudarte con la grafica ya que no se interpretarla bien y para decir una tonteria mejor no digo nada. que es lo que le ocurre al coche exactamente? 1 Responder
jose luna gutierrez Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2021 Gracias Carlisu84 por contestar: Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras, Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana. Saludos cordiales Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Si dices que se ha cambiado la junta de la bomba inyectora me viene a la cabeza que deberías comprobar el "timing" de la bomba. Responder
jose luna gutierrez Publicado 13 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 Buenas noches : Gracias Tolo por contestar. Efectivamente le miramos el timming y lo dejamos a 42 mas o menos segun datos de este motor; lo que no se si deberia estar mas alto ya que tiene turbo de geometria variable y segun me dijeron cuando lo compre que aunque ponia que era de 90cv tenia 110cv, pero no les preste mucha atencion. Saludos cordiales Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2021 En 12/11/2021 a las 18:50, jose luna gutierrez dijo: Gracias Carlisu84 por contestar: Lo que le pasa al coche es perdida de potencia en general, cuando sube una cuesta se viene abajo no mantiene la velocidad; llevo 18 años con el y esa perdida ha sido progresiva que al final te acostumbras, Este domingo dia 14 ( solo puedo los domingos) voy a ver la N18 porque no se activa ya que el ducty cycle no cambia en toda la grafica, esta plana. Saludos cordiales En estos el turbo actúa por vacío? 1 Responder
jose luna gutierrez Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hola Carlisus: Si , este turbo actua por vacio; como casi todos los que he visto. He comprobado vacio y el pulmon del turbo, estando correcto Saludos Responder
jose luna gutierrez Publicado 14 de Noviembre del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2021 Hola a todos: Hoy he probado los actuadores (N18,N75 etc..)y todos han salido bien, no se han registrado averias despues de las pruebas; tambien se ha hecho lecturas de los bloques de medicion y tan solo han salido mal las medidas concernientes a la masa de aire aspirada. Voy a ver si consigo otro caudalimetro para comprobar y descartar esta anomalia, no se cuanto tardare; pero cuando lo haga posteare los resultados. Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Noviembre del 2021 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2021 haber si es de eso, gracias por mantenernos al tanto. un saludo. 1 Responder
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